APACHES: Capítulo 3

En el CAPÍTULO 3 de la serie “APACHES” se conoce el alcance de la deuda del padre de Miguel. Su casa ya no le pertenece, y la nómina de Teresa, la hija mayor, ha sido embargada.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Miguel cruza la línea y se convierte de nuevo en un Apache. Ser periodista de día y ladrón de noche no es fácil, y Cris, no está dispuesta a seguirle. Su novia desconocía su faceta delincuente, y no le ha gustado nada descubrirla… Por contra, se ha reencontrado con Carol, ¿su antiguo amor? Le ha removido un poquito verla con el Chatarrero, pero es una baza a su favor, si consigue que la chica se ponga de su lado, como hemos visto en avances, que le ha pedido que haga algo por ellos.

(Fuente: Antena 3)

Conocer el pasado de cada personaje nos ayuda a comprender en qué se han convertido. En este capítulo hemos entendido mejor a Carol, la chica guapa que todos utilizaban, y que un accidente dejó marcada. El Chatarrero es su protector, en su día la sacó del pozo de drogas y prostitución en el que estaba, y le está agradecida, aunque no haya amor. ¿De parte de quién se pondrá, del lado del poder o de sus antiguos amigos los Apaches?

Otro personaje importante es Agus, el Papelas. Desconocemos qué información habrá dado a la poli para que le soltaran. ¿Habrá vendido a sus colegas?

El final del capítulo ha sido cardíaco. Miguel y Sastre se han atrevido a robar, con arma incluida, y un niño pequeño se ha cruzado en su camino. Miguel ha disparado, ¿habrá herido al niño? El límite de matar no estaba en sus planes. Esperemos que sólo haya sido un susto.

En AUDIENCIA se mantiene en tercera posición, detrás de OT, y del programa de Bertín, bajando a un 9,9% de share y 1.533.000 millones de espectadores. Es un riesgo muy alto colocar una serie la noche de los lunes.

¡Podéis dejar comentarios!

Descubre los avances detallados Spoilers Capítulo 4 de “Apaches”.

Todo sobre los nuevos ESTRENOS del 2018 en Series Españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *