SPOILERS EL ACCIDENTE: Capítulo 9

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 9 “EL ACCIDENTE”:

Nacho, el poli joven le dice a Ramón que los amigos de Paul Bresson que acaban de llegar hablaban sobre café, y que por eso son colombianos.

Ramón, el poli propone a Lucía que lleve un micro. Ella le dice que no, que le da miedo, pero él insiste, le explica que ellos van a estar a 2 minutos por si la descubrieran.

Jôao le exige a José que haga todo lo que él le pida. José asiente, hará lo que le pida.

José habla con María, le comenta que tienen que cerrar su casa. María cree que quizá la necesiten para algo. José le dice que no, que mejor que no, por si acaso la descubren.

Lula espía a María, de la cual sospecha, desde que vio su nombre en la pizarra de Nico.

Jôao le pide pruebas a Lula, muy enfadado, sobre María, le promete que si es verdad actuará en consecuencia, pero si se equivoca…  (le da con el bastón a modo de amenaza).

La madre de José le pregunta a su hijo si ese que trae a Lucía es el francés del que habla todo el pueblo. José afirma que sí, que es él.

La vecina discute con su marido, y le pide que se vaya de casa. El marido le responde que se vaya ella, porque a él no le echan de su casa ni a empujones.

La vecina tontea con Juan y le roba un beso.

(Fuente Telecinco)

 

Manuel se enfada con José, le echa la culpa de lo que está pasando, le reprocha que empezó con un currito y mira cómo ha acabado.

Paul, el francés, descubre a Lucía. Le pregunta qué es ese móvil, y que sabe que dejó la grabadora puesta. Le dice que no se preocupe, que lo ha borrado todo, y cierra la puerta de la habitación donde están. ¿Qué medidas tomará contra ella?

Análisis de los Capítulos de “El accidente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *