EL ACCIDENTE: Capítulo 8

El CAPÍTULO 8 de la serie “EL ACCIDENTE” nos deja 2 nuevas víctimas mortales.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Hay escenas en esta serie que me sacan completamente de la historia, porque son detalles, que si en la vida real te pasaran, jamás caerías en ese error. Lucas ha sido muy valiente vengando la muerte de su padre, pero estaba claro que Jôao no iba a dejarle escapar. Es lógico que el chaval quisiera una foto de su madre para el recuerdo, pero en pleno siglo XXI, con las tecnologías que existen, ¿en serio era necesario pasar por casa en ese mismo momento? Manuel ha estado rápido, pero ha muerto un pobre hombre gratuitamente. Era evidente que Jôao iba a tener vigilados los lugares de salida del pueblo, aeropuertos, etc, ha sido muy suicida acudir allí, y el resultado le ha llegado a José, en una caja, de una manera muy tétrica a su casa.

(Fuente: Telecinco)

Nico ha conseguido poner el nombre de María en la pizarra antes de morir, y Lula lo ha visto. Jôao la tomará por paranoica, pero el peligro continúa. La portuguesa no parará de espiarla hasta que descubra algo que la delate.

Lucía sigue con su plan de colaboración con la policíaEn el próximo capítulo, aún irá más lejos, con una grabadora, y Paul la descubrirá. ¿Qué medidas tomará contra ella? En ese despacho hay inhibidores, con lo que cabe la posibilidad de que el poli no se entere que ha sido descubierta. Esperemos que tanto ella como su bebé, que hoy ha confirmado que no abortó, salgan sanos y salvos.

(Fuente: Telecinco)

LOS VECINOS:

Dicen que las confianzas dan asco, y luego está lo de estos vecinos, especialmente ella. Es cierto que con ella tienen canguro gratis para el peque, pero es como llevar un radar encima todo el día. Lucía no puede dar un paso sin que ella se entere, si esconde droga, se la lleva, si esconde cámaras, la descubre, y hasta se tiñe el pelo en su lavabo.

El marido ha descubierto algo en el maletero que no tenía que haber visto. Sólo a los hermanos Espada se les ocurre abrir el maletero con 2 fiambres dentro delante de ellos. Cualquier excusa hubiera sido buena, que han perdido las llaves del coche, que se las ha tragado el perro sin querer, que una nave espacial les ha abducido, cualquier cosa menos abrir esa puerta, por dios. Y Juan podría haber entretenido al vecino, viendo que su hermano lo abría, pero no, le ha dejado asomar la nariz, como si allí no ocultaran nada. Veremos dónde queda eso, porque ya les chantajeó una vez, y volverá a hacerlo…

(Encuentra las 7 diferencias entre La vieja del visillo y La vecina del visillo 😛 )

La AUDIENCIA vuelve a liderar, por encima de la serie rival de TVE1, “Traición”, registrando un 15,4% de share y 2.403.000 millones de espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Descubre los avances detallados Spoilers Capítulo 9 “El accidente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.