TRAICIÓN: Capítulo 7

El CAPÍTULO 7 de la serie “TRAICIÓN” tuvo giros inesperados, en todas las tramas. Va poniéndose cada vez más interesante, a falta de 3 capítulos para el desenlace.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

PILAR la matriarca, parece una genio que siempre todo le sale bien, pero es que se lo ponen muy fácil entre todos. Lo de BEATRIZ agachando la cabeza y volviendo a casa de los Fuentes con la grabación salvadora, que deja con el culo al aire a MÍRIAM, la jueza ha sido muy poco creíble, más cuando fue ella la que enredó todo cambiando la coartada de Roberto. Su bipolaridad es digna de estudio, y no sabemos si esconde algún secretillo más, o simplemente es veleta. Encima el polvete de bienvenida con Roberto nos deja en shock, la facilidad con la que esta familia se odia un día y se ama al siguiente es asombrosa, y parte del encanto de la serie, que juega mucho con la frialdad de todos sus personajes. Basta ver una discusión familiar, en las que los sentimientos brillan por su ausencia, por mucho que Pilar insista en que la familia es lo más importante, a lo Vito Corleone.

(Fuente: TVE)

EL TRÍO CÓMICO-ASESINO empieza a confabular en 2 grupos. Los 2 machos intentan convencer a Isabel para incriminar al otro. ¿Por quién se decantará ella? VÍCTOR es el padre de sus hijos, y ese motivo debería ser suficiente para no meterle en la cárcel. Por si acaso él la ha acusado de saber que le regaló una botella de coñac a su padre ese día. Ella no ha negado la amenaza, pero me cuesta creer que tan pronto nos hayan desvelado al asesino. Por otra parte, en avances del próximo capítulo, nos cuentan que Julio Fuentes no tenía talio en sangre. Pienso que quizá no fue eso lo que le mató. ¿Y si 2 personas intentaron matarle esa noche? ISABEL con el talio, y el verdadero asesino de otra forma que aún desconocemos. Sin embargo, ¿por qué no se vio en la autopsia? En cualquier caso, me parece muy retorcido que 2 personas trataran de matarle el mismo día, y si una de ellas fue Isabel, desconocemos sus motivos. Habrá que esperar al próximo capítulo para descubrir qué pasó realmente.

(Fuente: TVE)

Por fin sabemos qué desenterraba RAFA en el famoso spoiler, el dinero que hoy han enterrado. La bobada de llamar a los sicarios ha sido la campeona de las estupideces, y que aparezca el cuerpo chapuceramente hundido en el pantano, su perdición. Aquella avería cerca de la zona les situará en el lugar del crimen, y cuando la policía tire del hilo se acabarán delatando. Me ha gustado volver a ver a la actriz Carla Díaz (La pequeña Nayat en “El Príncipe”) como Adriana, la hija de Jaime.

La jugada maestra del capítulo la ha puesto ALMUDENA, que se ha pasado al lado oscuro junto a Julián, adelantándose al dar el cambiazo al cuadro. Descubrir que la han puesto de cabeza de turco en Lupei ha sido el empujón definitivo que necesitaba para dar el paso. Su madre ya le ha declarado la guerra oficialmente. En el próximo capítulo, aún se complicarán más las cosas, ambos en un coche, esperando a alguien. ¿Qué intenciones tendrán?

La AUDIENCIA continúa en el segundo puesto contra la serie rival, “El accidente”, registrando un 11,4% de share y 1.897.000 espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Descubre los avances detallados Spoilers Capítulo 8 de “Traición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.