SPOILERS TRAICIÓN: Capítulo 8

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 8 “TRAICIÓN”:

Pilar le pide a Julián su cuadro. Él se niega, le dice que si gana ella, pierde Almudena. Pilar le dice que si hace lo que le pide, pueden ganar los 3.

Almudena le dice a Julián que le da igual que sea un delincuente, que está dispuesta a seguir adelante. Julián le advierte que pueden acabar en la cárcel. Ella contesta que lleva en la cárcel 20 años.

Julián y Almudena esperan a alguien en un coche. Él le dice que si quiere echarse atrás es el momento. Ella contesta que si algo sale mal, están los dos juntos. Ven a alguien y Julián afirma que es él. ¿A quién esperan y qué pretenden?

Adriana, la hija de Jaime les pregunta a Víctor y a Isabel si no han visto la noticia del cuerpo hallado en el pantano. Ellos se hacen los locos. La chica dice que piensa que puede ser su padre, y que va a ir a la policía para ver si le dejan ver el cuerpo.

Víctor habla con Isabel, le dice que a través de la pista del dinero van a acabar dando con él, y que lo mejor es que ponga la pistola en el coche de Rafa para incriminar a éste.

Rafa desentierra el dinero.

Isabel le cuenta a Víctor que la policía ha estado preguntando en el despacho, que saben que estuvieron cerca del pantano.

Rafa habla con Isabel por teléfono. Le dice que bastaría con una llamada anónima para que fueran todos a la cárcel y ellos quedarían libres para hacer lo que quisieran.

Isabel habla con alguien por teléfono, (creo que es Rafa). Le pide que les lleve el dinero a esos tipos o se arrepentirá de haberla conocido. (¿Serán los sicarios que les están chantajeando?).

Alguien obliga a Víctor a ponerse de rodillas. (¿Los sicarios?).

(Fuente: TVE)

Claudia habla con su madre y Roberto. Les dice que el nuevo juez que va a encargarse de la muerte de papá es uno de los que han estado sobornando. Roberto contesta que es lo mejor para averiguar quién le mató. La madre asegura que hoy han dado una imagen de unidad familiar a todo el mundo, algo que no pueden perder.

Un señor les informa que no hay restos de talio en la sangre de Julio Fuentes. Claudia pregunta cómo es eso posible. (¿No fue esa la causa de la muerte acaso?).

Claudia le dice a Carlos que si alguien estuvo en su casa, puede que aparezca, que el asesino puede estar por aquí.

Míriam, la jueza habla con Beatriz. Le dice que aún puede hacer que los Fuentes caigan con ella, porque sabe quién mató a su padre. (¿Realmente lo sabe o es un farol?).

Análisis Capítulos “Traición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.