SPOILERS APACHES: Capítulo 3

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 3 “APACHES”:

Teresa, la hermana de Miguel, recibe una notificación de embargo de su nómina. Ella quiere poner la casa en venta, pero su padre le confiesa que la casa ya no es suya.

Miguel le dice a Sastre que va a ir a por Pastor, y a por todos los que se aprovecharon de su padre. Su amigo le dice que cuente con él.

Miguel se lía a puñetazos con un hombre. ¿Alguno de los que timaron a su padre?

El Chatarrero da un soplo a la policía sobre que Agustín está vendiendo papelas a los chavales. El poli coge a Agustín, y le hace un trato para dejarle en libertad, que le dé un chivatazo sobre el barrio.

Miguel le cuenta a Sastre que se ha encontrado con Carol. Su amigo le dice que está con el Chatarrero, y que sigue siendo la misma chica que se vendía por dinero.

Sastre le dice a Miguel que tiene una agenda con todas las joyerías de Madrid. Miguel dice: “¡Bendita agenda!. ¿Tienes un arma?”.

Los padres de Miranda, dueños del bar, le dicen a su hija que ese chico (Sastre) atrae los problemas como un imán, y que va a sufrir mucho si le pasa algo.

Miranda le pregunta a una amiga si cree que alguien como ella puede estar con un chico como Sastre. La amiga le aconseja que no.

Miguel y Sastre se ponen un pasamontañas, y armados amenazan a un hombre (¿joyero?), que también lleva un arma. Le piden que suelte el arma.

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos de “Apaches”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *