EL ACCIDENTE: Capítulo 7

El CAPÍTULO 7 de la serie “EL ACCIDENTE” José intenta engañar a Jôao, culpando a sus empleados de todo. ¿Se habrá creído el cuento?

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Lucía cada vez está más harta de los trapicheos ilegales de su marido, droga, heridos de bala… No quiere salir perjudicada, y acuerda junto al poli, Ramón, colaborar para ellos. Para ello, necesita infiltrarse en la finca de Jôao, y colocar cámaras. Proporciona a los cerdos algún medicamento, para conseguir que la contraten como veterinaria, en el próximo capítulo.

Nico ha recuperado la consciencia, y José ha estado muy lento para intentar acabar con su vida. Lula casi le pilla, y María traga saliva cada vez que el matón intenta comunicarse.

(Fuente: Telecinco)

Las vueltas que ha dado la mochila con la droga no es ni medio normal. La vecina empieza a ser la sombra de Lucía, su comodín para todos sus problemas. Que necesita alcohol, bueno es el orujo, que necesita un escondite para el alijo, le presta su fregadero… Lo que no contaba es con el oportunista del marido, que harto de sus frustraciones chantajea a José para devolverle la heroína.

Un nuevo personaje, colega de Jôao, se une a la trama: Paul Bresson. La sorpresa es descubrir, que el padre de Lucía formaba parte de “Los Ángeles Blancos”, los tres fueron mercenarios en Angola.

(Fuente: Telecinco)

Sobre el embarazo de Lucía, seguimos en ascuas sobre si finalmente abortó o no. La bocazas de la madre de Lucía se lo ha dado a entender a José, pero ella ha evitado darle explicaciones cuando se las ha pedido.

La AUDIENCIA lidera, volviendo a ganar a la serie rival de TVE1, “Traición”, marcando un 15,4% de share y 2,5 millones de espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Descubre los avances detallados Spoilers Capítulo 8 de “El accidente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *