SPOILERS TRAICIÓN: Capítulo 7

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 7 “TRAICIÓN”:

Isabel le dice a la hija de Jaime, que su padre no contesta al móvil, a ellos tampoco. Los 3 cómplices hablan sobre que la hija irá a la policía, y de ahí a que lleguen a ellos hay un paso. Víctor plantea que ya que han llegado tan lejos, por qué no hacer ver que Jaime ha abandonado el país.

Almu le sonsaca a Julián cuándo harán lo del cuadro. Le dice que lo harán en 5 días. Ella disimula diciendo que en 5 días será libre.

Claudia habla con Almu sobre Lupei, y sus sospechas sobre que Roberto está detrás de todo. Le comunica que cree que es una tapadera para ocultar dinero negro. Almu le dice que no, que es su nombre el que figura detrás de todo eso.

Almu habla con alguien que no se ve quién es, le dice cabreada que es su firma la que está en esos papeles. Un hombre habla con Claudia y alguien más (¿Almu o Carlos, posiblemente?). Les dice que apuntan muy bajo, que miren a su lado, porque hay gente que podría contarles más cosas.

Carlos le dice a Claudia que todo está conectado, los jueces, Lupei, el bufete…

Claudia habla muy enfadada con alguien que no se ve (¿su madre Pilar?). Le dice que todo es una mentira, ellos, su casa, su trabajo, todo es mentira…

El padre de Claudia le cuenta a Pilar que Julio lo averiguó poco antes de morir, y ahora es Claudia la que se está acercando a la verdad.

Pilar le dice a su nuera, Beatriz, que va a hundirla. Ella contesta que antes de hacerlo, tal vez le interese escuchar una grabación.

La jueza hace un registro en casa de Roberto, y hallan una botella de agua dentro de un jarrón. La jueza insinúa que esa botella contenga el veneno que mató a su padre, y que tendrá que dar explicaciones sobre qué hace ahí esa botella.

Roberto llama a su madre desde la cárcel. Le jura por lo más sagrado que él no ha matado a papá, y le pide que le saque de ahí. Pilar le dice que confíe en ella.

(Fuente: TVE)

Pilar habla con la jueza. Le pide negociar.

Análisis Capítulos “Traición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.