SPOILERS EL ACCIDENTE: Capítulo 6

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 6 “EL ACCIDENTE”:

Nacho le dice a su jefe, Ramón, que en las cámaras de fuera de la comisaría se ve como Manuel pasó varias veces por delante, y concretamente 5 minutos antes del incendio de los coches.

Lucía discute con su marido, José, en la salida del colegio de su hijo. Lucía le pide que la deje y no le toque, porque les está mirando todo el mundo. Lula observa a lo lejos, y se da cuenta que están enfadados. Ramón, el poli intercede en la pelea, y le pide a José que pare.

Jôao le pide a su empleado, Nico, que intercepten el camión, porque necesita averiguar quién les ha suministrado la heroína.

José intenta entrar en su casa, pero Lucía ha cambiado la cerradura. José se enfada y grita que esa también es su casa. La policía acude, y se lo lleva. Lucía calma a su hijo, Samuel, nervioso al ver la escena.

Nico, el matón de Jôao, persigue a un chico por el campo, apuntándole con un arma.

José le dice a Lucía que lo siente. Ella, ironiza sobre lo que siente, si es por haberle hecho creer que estaba muerto, o por haberle puesto los cuernos con otra.

María habla con el contestador (supongo que de José). Le dice que Jôao la va a matar, no sabe cuándo pero la va a matar.

José le dice a su hermano Juan que si eso sale mal, él está muerto. Juan le aclara que es la última vez que le echa una mano.

Ramón , el poli le dice a su compañero Nacho que los traficantes también tienen familias y amigos. Nacho contesta que José es José (no creyéndose que sea traficante).

Juan suplica que por favor no, mientras vemos otra escena de María apuntando con un arma a alguien. ¿Será a Juan o a otra persona? Se oye un disparo.

(Fuente: Telecinco)

Análisis de los Capítulos de “El accidente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *