SPOILERS TRAICIÓN: Capítulo 6

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 6 “TRAICIÓN”:

Julián observa un cuadro en casa de su suegra, Pilar. La matriarca le explica que pagó mucho dinero por él, se convirtió en una obsesión.

Julián contrata a alguien para que pinte una imitación del cuadro. ¿Pretenderá dar el cambiazo y vender el auténtico?

Beatriz cambia su coartada ante la juez. Le dice que Roberto no pasó la noche con ella la noche que murió Julio Fuentes.

Pilar le dice a alguien (probablemente a su hijo Rober) que ya va siendo hora de que se ocupen en serio de esa chica. ¿Se referirá a Beatriz o a la juez?

Isabel plantea que den ideas para deshacerse del cuerpo de Jaime.

Víctor y Rafa meten el cadáver en el maletero, envuelto en una manta. Víctor va quejándose de que ya no puede más con la situación. Oyen sonidos de sirenas de policía. Se asustan.

(Fuente: TVE)

Almu discute con Julián. Le reprocha que le haya mentido, y que tenga que fingir delante de todo el mundo que él es su marido. Julián alega que nunca le haría daño.

La juez, Míriam le dice a Roberto que nunca dejaría que le pasara nada. Rober le amenaza con que si él, cae, ella también cae.

Rafa le sugiere a Isabel que huyan juntos. Isabel le dice que no puede, que tiene 2 hijos. Rafa le dice que deberían dejar a Víctor que pague por todo lo que han liado.

Víctor acusa a Rafa de quitarle primero as u mujer y ahora también el trabajo. Rafa le dice que si hubiese querido quitarle el trabajo ya lo habría hecho.

Claudia habla con su hermana Almudena. Le cuenta que sospecha que una de las empresas del despacho está relacionada con la muerte de papá.

Roberto llama a su madre para contarle que Claudia está cada vez más cerca. Pilar pregunta que cuánto sabe. Le dice que nada, que de momento sólo sospecha de él.

Beatriz va a casa de Pilar. La madre le dice que Roberto tiene que recuperar su dinero. Bea contesta que ella ya no pinta nada en ese juego, apostó y perdió. Pilar le dice que estará acostumbrada a perder, pero ella no, y para ganar la jugada, la necesita. ¿Qué estará tramando?

Análisis de los Capítulos de “Tracición”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *