TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 13 Final T1

El Capítulo 13 y último de la serie “Tiempos de guerra” pone fin a la Primera Temporada, con esperanzas de renovación.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

En cuanto a FIDEL Y JULIA, vence el amor, aunque queda un final muy abierto, al no contarnos la reacción de Susana y familia, cuando Fidel les diga que no se casa, y que pasa del hijo inventado, a lo Cristina Otegui. Por cierto, un recurso muy manido ya lo de atar a los maridos a través de un bebé. Nunca termina bien, y sino que se lo digan a Raquel, que ha terminado muerta, bajo el precipicio. LUIS Y PILAR, felices juntos, y a cargo de ese niño, que no tiene culpa de nada, como bien ha dicho Pilar.

MAGDALENA Y LARBI hacen la pareja perfecta, ella es valiente, y se ha ganado el respeto de todos con su buenismo. Bonito gesto de LA DUQUESA, readmitiéndola, si la Reina pasa del tema corrupción, ella también hace lo que le da la gana con sus chicas. Por cierto, que tenemos Duquesa para rato, el tumor es benigno, y nos alegramos mucho, un gran personaje y muy bien interpretado por Alicia Borrachero.

(Fuente: Antena 3)

Lo que no me ha gustado ha sido el final de VERÓNICA, no sólo le mataron a su amor, Pedro, que ahora su hermana le quema la cara, y pincha al gallego como una energúmena, sin aceptar un NO por respuesta, y culpando a los demás de sus frustraciones.

Antena 3 no ha confirmado todavía la renovación, pero los buenos datos de audiencia y el final semiabierto de algunas parejas, más otras nuevas que puedan incorporarse, auguran que puede haber segunda temporada.

La audiencia lidera con un 15,6% de share y 2.305.000 espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *