EL ACCIDENTE: Capítulo 4

En el CAPÍTULO 4 de la serie “EL ACCIDENTE” Lucía descubre cosas sobre su marido que la dejan hundida, y las consecuencias pueden ser terribles.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Lucía por fin descubre quién es la amante de su marido: María. Lo que no tiene ni idea todavía es sobre los peligrosos negocios que se traen entre manos, y éstos se pueden ir al traste si ella habla. Por desgracia, sufre un accidente de coche, y quedará muy grave.

(Fuente: Telecinco)

Las cosas se complican para José y su cuñado, Manuel. El plan “pedrada” para distraer a los polis no ha salido bien, y aunque Manuel ha conseguido quemar el coche, al chaval le han detenido. Tendrán que preocuparse de que no hable, y sobre todo que Jôao no se entere de nada. Encima el conductor del camión se ha quedado solo para llevar “la mercancía” a Ucrania.

El dúo de polis va cogiendo protagonismo, con la confesión del jefe a su ayudante sobre que están detrás de una importante red de narcotráfico. Sherlock es muy perspicaz, y estoy segura que descubrirá también esos llamativos botines en el vídeo, que tan impactada han dejado a Lucía, aunque ella no le haya contado nada. ¿Descubrirán que es María la amante de José?

(Fuente: Telecinco)

La audiencia volvió a liderar, marcando un 17% de share y 2.525.000 espectadores, por encima de la serie rival de TVE1, “Traición”.

¡Podéis dejar comentarios!

Descubre los avances detallados Spoilers del Capítulo 5 de “El accidente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *