TRAICIÓN: Capítulo 3

El CAPÍTULO 3 de la serie “TRAICIÓN” retomó la duración normal de las ficciones españolas, 1 hora y 15 minutos, y tuvo algo más de acción que los anteriores.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Por un lado, la madeja cada vez se va enrollando más, con nuevas tramas, de las cuales muchas serán relleno para despistar, y otras el motivo real del asesinato.

LOS BASTARDOS:

Se confirma que Claudia no es hija de Julio Fuentes, lo que les da vía libre para ser la nueva parejita estrella de la serie, sin peligro de incestuar. El objeto que recibe la bastarda les lleva a las cuadras, y de ahí consiguen un listado de números, que siguen un patrón de 4 letras seguidas de 7 números, y algunos subrayados en rojo. ¿Qué extraño código ocultan?

(Fuente: TVE)

Pero lo más interesante es que alguien les espera allí, y les toma fotografías juntos, ¿será el asesino-a? También resaltar que al señor de la hípica le sonaba Carlos, y al bastardo le sonaba el lugar. Apuesto porque su madre (Asunción) le llevaba de pequeño para que su padre lo viera, y de ahí esa familiaridad de ambos, aunque hayan pasado años. En avances alguien entra a casa de Carlos, imagino que la misma persona que les hizo las fotos, buscando el listado numérico, que todavía no sabemos qué es. Otra gran incógnita es quién es el padre real de Claudia. ¿Será el hombre al que llama para acallar a la prensa sobre el asesinato de Julio Fuentes? En cualquier caso, el esfuerzo es en vano, Carlos le ha dado la exclusiva a su amigo, sin firma, pero el bombazo ya ha trascendido.

LAS COARTADAS:

Hacen mucho hincapié sobre qué hacían esa noche, sin embargo, si el veneno lo echaron en el coñac, quien quiera que sea pudo hacerlo a cualquier hora del día o de la tarde, en principio, y esperar a que por la noche lo ingiriera. A no ser, que lo echara directamente en su copa, y no en la botella. Sergio ha intentado culpar a su padrastro, pero le ha salido mal la jugada, y es su madre la que ha quedado sin coartada, y de momento la principal sospechosa. Julián tiene negocios extraños, joyas y pasaportes a tutiplén en ese almacén clandestino, y muy malas pulgas, pero creo que esa es una de las tramas paja para despistar, y que el verdadero asesino no tiene que ver con esos asuntos. Lo de las ahogadillas en la piscina al chaval le ha dejado en muy mal lugar, pero precisamente por ser demasiado obvio lo descartaría, de momento.

(Fuente: TVE)

Roberto va loco por conseguir una coartada fiable, a cualquier precio, pero darle un hijo a Beatriz es demasiado caro, temo por la integridad de la chica, que se está pasando con el chantaje.

En las series de misterio suele haber efecto dominó en cuanto a las muertes, espero que al menos si hay nuevas muertes sean todas de la misma mano, y no nos líen en exceso, ya que con un asesino en la familia hay más que suficiente. Pero sólo son teorías que se me pasan por la cabeza.

En cuanto al resto, desconocemos la veracidad de sus coartadas, Isabel y Víctor se salvan mutuamente, afirmando que estaban en casa, y nadie tiene una coartada fuerte que lo descarte. Pilar, la madre, estaba con su marido aquella noche, y también se pone en primera línea de sospecha, pero sinceramente imaginármela manipulando un matarratas es muy poco glamuroso para ella 😛 .

 VÍCTOR-ISABEL-RAFA:

Este triángulo me deja confusa, no sé si Víctor es así de bobo o se lo hace, ni acabo de pillar las pretensiones del auditor, que por un lío con Isabel se hace el sueco con las cuentas. Me maravilla también esa facilidad que tienen en las series los personajes para meter sustancias en las copas ajenas.

(Fuente: TVE)

Sigo impaciente por ver las escenas que salieron en los avances del primer capítulo de Rafa atropellando a alguien y cavando un hoyo, y ver cómo irá complicándose la cosa.

La AUDIENCIA vuelve a perder contra la serie rival, “El accidente”, e incluso cae a un tercer puesto, marcando un 12,2% de share y 2.062.000 espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Descubre los avances detallados Spoilers del Capítulo 4 de “Traición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.