SPOILERS TRAICIÓN: Capítulo 4

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 4 “TRAICIÓN”:

Los periodistas abordan a Roberto (Pedro Alonso), y le preguntan: “¿Por qué cree que alguien de su familia quería matar a su padre?”. Roberto responde al periodista amigo de Carlos con un puñetazo.

Manuela le dice a Rafa, el auditor, que si finalmente Almudena resulta implicada se cancelaría la fusión.

Roberto, junto con Manuela, invita a su hermana Almu a tomarse un descanso (para no entorpecer la fusión).

El padre de Sergio habla con la madre. Le explica que Sergio le pidió que viniera, que está muy asustado. Almudena defiende a Julián, diciendo que nunca haría algo así. El padre insiste en que Sergio podría irse con él una temporada, hasta que se aclarasen las cosas.

Beatriz se encara con la jueza, y ésta le recuerda que es la jueza que lleva el caso. Beatriz le dice a Roberto que se lo va a quitar todo. Roberto le advierte que lleve cuidado, porque al final puede quedarse sin nada.

Isabel en una cafetería le dice a Rafa que lo de ayer se les fue completamente de las manos, y que no puede volver a pasar. Rafa, después, le dice a Víctor que lo pasó muy bien en su casa, que la cena estuvo muy bien, y el postre… mejor.

Claudia y Carlos entran a la casa de éste, y está todo revuelto. Alguien ha entrado. Carlos le dice que alguien los ha estado vigilando, y saben que tienen los documentos, y aunque ellos no saben todavía qué significan, es señal de que se están acercando a algo.

El padre de Sergio abre el almacén de Julián. Alguien (podría ser el casero del almacén) le dice a Julián que alguien ha estado preguntando por él.

Almudena y Julián le dicen a Pilar que tienen una buena noticia que darle. Ella contesta que es toda oídos.

Claudia le cuenta a un hombre que Julio no era su padre. El hombre se sorprende. Ella dice que su madre le engañó porque no le perdonó que él la engañara.

(Fuente: TVE)

Claudia reprocha a su madre que utiliza a la gente a su antojo y le da igual el dolor. Su madre contesta furiosa qué sabrá ella del dolor.

Víctor habla con alguien (no se aprecia quién, posiblemente su mujer Isabel), le advierte de que alguien no es trigo limpio (tampoco sabemos a quién se refiere, supongo que Rafa). Le dice que trama algo, que les está haciendo una emboscada.

Rafa está esperando a Isabel en un hotel, y la llama para avisarla que tiene a víctor detrás, siguiéndola. ¿Desconfía Víctor de ellos?

(Fuente: TVE)

El periodista amigo de Carlos le pregunta a Claudia si ya le ha contado lo de Sara. Ella lo niega, y le pregunta por qué. Él dice que por la forma en que la mira. (¿Será alguna ex de Carlos?).

Jaime, el “socio” de Víctor le dice que esa es la única forma de solucionar el problema, atajarlo de raíz.

La madre, Pilar, habla con alguien que no se ve, le dice que ella no es de las que pierden, pero puede hacer que los demás pierdan. Y acaba diciendo que no le obligue.

Análisis de los Capítulos de “Tracición”. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.