TRAICIÓN: Capítulo 2

El CAPÍTULO 2 de la serie “TRAICIÓN” volvió a ser muy largo, incluso más que el primero, duró 1 hora y 47 minutos. La temporada consta de sólo 10 capítulos, quizá por eso estén más concentrados cada uno de ellos. Se agradece también que en TVE1 no haya publicidad, y al final no se hace tan largo.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

La autopsia desvela la causa de la muerte: Fue envenenado con insecticida, matarratas, diluido en el coñac. Toda la familia sabía que tomaba una copa cada noche. Por tanto, fue asesinado por algún miembro de su familia, a priori.

ALMUDENA-JULIÁN-SERGIO:

El foco de la sospecha de esta segunda entrega cayó especialmente sobre JULIÁN (pareja de la hija mayor, Almudena), con sus negocios turbios, y su carácter manipulador con su mujer. Sergio (el hijo de Almudena), le tiene calado, lo espía, descubriendo que se trae algo entre manos con un señor, en el súper le entrega un pasaporte falso, a nombre de Marcos Figueroa Vargas, y ve que ha sacado un billete de avión a México. Además Julián le estropea el móvil a su hijastro con las fotos que lo delatan. Ante la evidencia del billete de avión, finge que es para un amigo suyo, y listos.

¿Qué negocios oscuros tendrá que hacer en México?

(Fuente: TVE)

VÍCTOR-ISABEL-RAFA:

VÍCTOR sigue preocupadísimo por las cuentas, y pide ayuda a su mujer, ISABEL, que se camela a RAFA, el auditor, para que les dé un margen de tiempo para solucionarlo. La actitud de Rafa es extraña, vale que en Londres hace mucho frío, y no le apetece nada volver, pero que no comunique el agujero de 1,5 millones de euros ipso facto, no es normal. Esa trama está un poco cogida con pinzas, entre el nerviosismo de Víctor, que parece que sea el culpable de todo lo que allí acontece con su actitud, hasta del cambio climático si me apuras, sólo le falta un cartelito de “He sido yo”. Por otra parte, el rollito que se trae Isabel con Rafa, tiendo a pensar que es más el toque de humor-amor para la serie, que los verdaderos sospechosos de asesinato. Pero vistos los avances, aún lo enredarán más, y no descarto a nadie. ¿Se liará Isabel con el auditor, finalmente, a pesar de su mojigatismo inicial? Aunque en un principio su acercamiento es por salvar a su marido, la hemos visto teniendo sueños eróticos con él, por tanto no es sólo interés.

(Fuente: TVE)

EL BASTARDO:

CARLOS también ha mentido, hasta los buenos tienen sus secretos. Conocedor de quién es su padre, le amenazó de muerte por carta con 13 años, al suicidarse su madre por falta de ayudas. Sabemos también que esas cartas no llegaron nunca a su padre, sino que se las quedaba Pilar, la matriarca. CLAUDIA, realiza un estudio de ADN, y descubre que no son hermanos. Sin embargo, es la oportunidad perfecta para que sean pareja sin cometer incesto. Por los avances de fin de capítulo, nos dan a entender que la que no es hija de Julio Fuentes es Claudia. Evidentemente, Pilar también esconde cosas, y eso explicaría por qué el ADN no coincide, siendo Carlos hijo de Fuentes.

(Fuente: TVE)

BEATRIZ-ROBERTO-JUEZA:

Otra sospechosa que se nos pone a tiro es BEATRIZ, la mujer de ROBERTO. Se ha enterado de su relación con la JUEZA. Le chantajea para que no se divorcie y le pague tantos caprichos como le pida. Es la superficial de la familia, se vende por estatus, y los principios y la dignidad como mujer no sabe ni lo que son.

Los avances que emitieron al final del capítulo 1, no pertenecían todos a este capítulo, muchas escenas, como Roberto enfrentándose a los medios, o Rafa atropellando a alguien, y luego cavando un hoyo no fueron emitidas. El Capítulo 2 fue mínimo en cuanto a acción, y se limitó a diálogos e interiores. Esperemos que cambie un poco el ritmo, y veamos las escenas de acción que salen en los avances.

La AUDIENCIA pierde el duelo de nuevo contra su rival, “El accidente”, , bajando ligeramente, a un 13% de share y 1.992.000 espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Descubre los avances detallados Spoilers del Capítulo 3 de “Traición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *