SPOILERS TRAICIÓN: Capítulo 3

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 3 “TRAICIÓN”:

Carlos, el hijo bastardo, le pregunta a Claudia si le va contar a sus hermanos los resultados del ADN. Ella dice que tienen derecho a saberlo. Él no entiende por qué su padre le dijo que era hijo suyo si no lo era. Y pretende investigarlo.

Julián (Carlos Bardem) le dice a Almudena que cuando vuelvan a declarar no tienen que mostrar fisuras en lo que cuentan, y no habrá problemas.

Roberto le dice a su madre que va hacerse público que a su padre le asesinaron. Su madre le dice que su padre no hubiera permitido nunca que se filtrara. Roberto contesta gritando que él no es su padre.

Rafa se disculpa con Isabel sobre lo que pasó el otro día en su casa (el beso). Ella le dice que no pasó nada, que está olvidado.

Rafael, el auditor, le dice a Víctor que ya sabe qué ha pasado con el dinero, y que él también lo sabe.

La jueza le dice a Julián que no le queda muy claro a qué se dedica.

La secretaria le entrega a Claudia un sobre. Lo abre y hay un extraño objeto dentro.

(Fuente: TVE)

Claudia le dice a su madre que cree que a papá no le dio tiempo a contarles algo importante. Le insiste que ella sólo quiere saber la verdad. Su madre responde que si está preparada para cualquier respuesta.

La jueza le recuerda a Roberto que sigue sin coartada. Roberto habla con su mujer, Beatriz. Le dice que tiene que pedirle un favor. (¿Le pedirá que le dé coartada?).

Julián habla con su hijastro Sergio. Le dice, con mal tono que no tiene que decirle a su madre que no sabe cómo es, porque el que no tiene ni idea de cómo es, es él.

La madre le dice a su amigo abogado que alguien ha filtrado una información que les puede hacer mucho daño. Él responde que lo deje en su mano. Pero a continuación le pregunta si es cierta la infiltración.

Claudia le dice a Carlos, el bastardo, que antes le dijo que quería encontrar respuestas, y que a lo mejor no estaban haciendo las preguntas adecuadas. Le dice que éste es el camino que estaban buscando. Se dirigen en su coche a un lugar. Alguien les toma fotografías sin que se den cuenta. Carlos afirma que ese sitio le resulta familiar, como si hubiera estado antes. Mientras caminan oyen un ruido, parece un disparo.

Julián le dice a Almudena que él tiene un pasado y ciertas cosas que solucionar. Ella pregunta preocupada qué cosas son.

El hijo de Isabel y Víctor le dice a Rafael que ahí se sienta su padre. El auditor sonríe, y le dice que lo sabe, y por eso se ha sentado ahí.

Alguien introduce unas gotas en una copa. (¿Qué será y quién lo hace?).

(Fuente: TVE)

Isabel pregunta al auditor si lo sabe alguien más, contesta que de momento no, pero que están tras la pista, y es cuestión de tiempo que lo averigüen. Ella le dice que se preocupa mucho por su marido. Rafa contesta en susurro que no lo hace por él.

La mujer de Roberto, Beatriz está con Manuela, la del bufete inglés. Le dice a Roberto que menos mal que la ha atendido Manuela, porque estaba que le temblaban las piernas. Roberto pone cara de no saber de qué hablan. Manuela le da la enhorabuena (¿Por qué?).

El padre biológico aparece por casa de su hijo, para verlo. Almudena y Julián se sorprenden. Él dice que sólo ha venido a ver a su hijo, a Sergio.

Carlos, el bastardo va a ver a Pilar, la madre. Le explica que su ADN no coincide con el de Claudia, e irónico, le dice que como tema de conversación está bastante bien. (¿Qué oculta Pilar sobre Claudia? ¿Acaso Claudia no es hija de Fuentes y por eso no coincide el ADN?).

Análisis de los Capítulos de “Tracición”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *