SPOILERS TRAICIÓN: Capítulo 2

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 2 “TRAICIÓN”:

Los periodistas abordan a Roberto (Pedro Alonso), y le preguntan: “¿Por qué cree que alguien de su familia quería matar a su padre?”. Roberto responde al periodista con un puñetazo.

Mamá Fuentes (Ana Belén) habla con su hijo Roberto por teléfono. Le pide que lo destruya, que no deje que se salga con la suya. (¿A qué se referirá?).

En el entierro, Roberto dice unas palabras como homenaje a su padre: “Mi padre siempre ha sido mi mejor amigo. Lo que más voy a echar de menos es escucharte hablar de ellas”.

Mamá Fuentes le dice a su hijo Roberto que hay mucha gente esperando destruirles, y sabe que él nunca le fallará.

Carlos (el hijo ilegítimo) advierte a Claudia (la hija pequeña) que si a su padre le mataron por oponerse a la fusión, ella también podría estar en peligro. Le pregunta si se ha fijado si la ha seguido alguien esta noche.

Rafael (Eloy Azorín), el auditor del bufete inglés, está cavando un hoyo en mitad de la noche, con la luz de los focos de su coche.

(Fuente: TVE)

Isabel (Manuela Velasco) le dice a su marido Víctor que se lo ha dicho muchas veces, lo único que no perdona es la traición.

Sergio, el hijo de Almudena (la hija mayor) escucha una conversación de su padrastro en el súper, donde le preguntan si piensa ir muy lejos esta vez. Le pregunta a él (Carlos Bardem) quién era el tipo del súper, y éste le amenaza con que no vuelva a meterse en sus cosas.

La jueza interroga a Mamá Fuentes. Le pregunta dónde estuvo aquella noche.

Rafael, el auditor, le dice a Víctor que ya sabe qué ha pasado con el dinero, y que él también lo sabe.

Isabel se lía con el auditor, y  ella le dice que se preocupa mucho por su marido. Le pregunta si lo sabe alguien más. Rafael contesta que no, pero que están tras la pista, y es cuestión de tiempo que lo averigüen.

Víctor (el marido de Isabel) habla con alguien por teléfono, le dice: “Tenemos que acabar con ésto”.

El hijo de Isabel y víctor le dice a Rafael que ahí se sienta su padre. El auditor finge que le pega un tiro, con  un gesto de manos (sin arma).

Rafael conduce y atropella a alguien que se le cruza en el camino.

Se oye hablar a la jueza, no se ve con quién, diciendo: “Toda esta situación se me está yendo de las manos”.

Mamá Fuentes le dice a su hijo Roberto: “Sabes cómo se ataca a una serpiente de dos cabezas. Haciendo que se arranquen la cabeza la una a la otra”.

Claudia (la pequeña) reprocha a su madre que utiliza a la gente a su antojo y le da igual el dolor. Su madre contesta furiosa qué sabrá ella del dolor.

La jueza pregunta a Mamá Fuentes si la está amenazando. Y le recuerda que es la jueza de instrucción del caso.

Mamá Fuentes habla con alguien, (no se aprecia quién). Le dice que va siendo hora que se ocupen en serio de esa chica (la jueza). Le dice que ella no es de las que pierden, pero puede hacer que los demás pierdan. Y acaba diciendo que no le obligue.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *