SPOILERS TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 12

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 12 PENÚLTIMO “TIEMPOS DE GUERRA”:

(El miércoles, día 6 de diciembre NO HAY CAPÍTULO, por el festivo, en su lugar Antena3 emitirá la película : “El séptimo hijo”. El capítulo 12 se emitirá el miércoles, 13 de diciembre).


Luis y Pilar están hablando, y Raquel llega corriendo y se abraza a su marido, Luis. Le dice: “Amor mío, qué miedo he pasado. Abrázame”. Él no le corresponde ese abrazo.

Dámaso, el padre de Raquel, le dice a su hija que por qué no le deja vivir su vida. Le recuerda que si se presenta ante un juez, y demuestra con testigos que ese hijo no es suyo, la pone de patitas en la calle.

Raquel se acerca a Luis y a Pilar, que están con un herido. Le dice a Luis con malos modos: “¿Me vas a dejar por ésta?”.

(Fuente: Antena 3)

Susana habla con Julia. Le reprocha que todo lo que ella temía era verdad, cada vez que los veía juntos. Le dice que es mala persona, porque sino se hubiera ido del hospital y los hubiera dejado en paz a todos.

Somarriba advierte a la Duquesa que han encontrado degollados a soldados y a civiles, y se han producido saqueos. Ella le pregunta al Coronel si cree que tomarán Melilla. Márquez contesta que espera que no, porque sería la peor noticia para todos.

El Teniente Molina amenaza a Larbi con un arma, y le da 3 segundos para que se vaya de allí, mientras le apunta en la cabeza. Larbi le dice que él trabaja aquí, y continúa allí, sin moverse.

La Duquesa pregunta al Coronel si está informado de que reciben menos medicamentos de los que figuran en las hojas de entrega. Márquez contesta que por supuesto que no. Ella le enseña las pruebas.

El militar corrupto habla con Márquez, le dice que si se empeña en destapar eso ahora, podría ser el más perjudicado.

Susana se apunta a la cabeza con un arma. ¿Se suicidará?

 

Análisis de los Capítulos “Tiempos de Guerra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *