SPOILERS EL ACCIDENTE: Capítulo 2

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 2 “EL ACCIDENTE”:

(Como sabéis los avances son pequeñas escenas muy rápidas, que pueden dar lugar a confusión. Detallaré lo que parece que se aprecia en las imágenes. Recordad que el orden de los avances puede estar alterado):

Lucía, busca algo entre cajones, y muy enfadada llama mentiroso a su marido, hablando sola, y rompiendo la foto de su boda.

Dos matones sacan con violencia de un coche a José, y le golpean.  Él grita que le suelten.

La suegra tranquiliza a Lucía. Le dice que José va a volver, que tiene que mantener la cabeza fría, y pensar en Samuel, el niño.

La vecina de Lucía le dice que le pida las contraseñas a la secretaria, que seguro que las sabe, puesto que secretaria viene de secreto.

Joao (el de la silla de ruedas) interroga a un chico atado a una silla. Los matones le golpean. (Parece el conductor del camión accidentado).

El padre de Lucía le pide a su hija que vuelva a casa, porque esa familia (la de su marido) solo le va a traer problemas.

Lucía encuentra escondidos un fajo de billetes de 500 euros.

(Fuente: Telecinco)

La Rizos (Berta Vázquez) llega a casa de Joao. Semidesnuda se acerca a él. Joao le dice que no sabe si va a dejarla volver a ir por ahí.

Alguien golpea a Lucía contra un coche (No se aprecia quién es).

Lucía interroga a su hermano. Él le pregunta si desconfía de él. Ella contesta que no es eso, pero a lo mejor hay algo que no le está contando.

El policía del caso insiste a Lucía que le cuente cualquier cosa extraña que sepa de su marido. Le dice que le dé un hilo del que tirar, y la ayudará. ¿Confiará en él?

Intercalan 2 escenas, una de Lucía en su casa, bajando las escaleras, y otra de José, gritando su nombre: “Lucía”, mientras 2 matones le dejan tirado en el suelo. ¿Lo habrán liberado?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *