VELVET COLECCIÓN: Capítulo 10 Final T1

En el CAPÍTULO 10 y ÚLTIMO de la primera temporada de la serie “VELVET COLECCIÓN” se celebra la BODA de Jonás y Marie.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Todo buen velvetiano sabe que el último capítulo de temporada termina en el altar. Al aire libre, a ritmo de flamenco, y con muchísimo amor JONÁS y MARIE se dieron el Sí quiero.

(Fuente: Movistar+)

CLARA y MATEO vuelven a separarse, esta vez por la distancia. Sin embargo, los espectadores estamos de suerte, pues Velvet Colección ha confirmado que habrá Segunda Temporada en Movistar+. Desconocemos si Mateo formará parte del elenco, o seguirá lejos por estar en otros proyectos, pero por el momento protagonizarán su particular “Yo a Londres y tú a Barcelona”. Clara encarna muy bien su papel de mujer luchadora, que no abandona sus sueños por acompañar al hombre que ama, sino que intenta estar al mismo nivel profesional, aunque en esa época no fuera lo más habitual.

Mientras tanto, ELENA continúa ganando puntos con su ex, y le pide que se case con él, regalándole un precioso reloj. SERGIO no da una respuesta, y está más pendiente de si Clara se va o no al final a Londres con Mateo que de otra cosa.

PEDRO conoce a una chica, DIANA (Marian Álvarez), que es como un ángel que le envía Rita desde el más allá. Las cartas sin destinatario que escribía Rita las leía ella, y de una manera muy dulce se cuela despacito en su vida, dejando una puerta abierta en el corazón de Pedro, de cara a la siguiente temporada.

(Fuente: Movistar+)

Como sorpresa apareció PATRICIA MÁRQUEZ, completamente cambiada, con rollo hippie para soportar los pecados de su pasado. No se lo creía ni Enrique, que le costaba hasta pronunciar su nuevo nombre: PATTY.

El final fue agridulce, con INÉS descubriendo a MANOLITO con LOURDITAS, y cerrando el capítulo con una aparatosa caída de RAÚL en una disputa entre El Aguja y otro de sus hombres. Se nos quedó el corazón encogido en un puño, y esperamos que solo sea un susto, y el diseñador vuelva al 100% para la próxima temporada.

El último capítulo 10 de la T1 ya está disponible en Movistar +, bajo demanda, o en directo el domingo, 27 de noviembre a las 22:00h en el canal #0 (dial 7). ¡No os lo perdáis!

Podéis dejar vuestros comentarios sobre la serie.

5 comentarios en “VELVET COLECCIÓN: Capítulo 10 Final T1

  1. No tengo muchas palabras me encantó
    Velvet y Velvet Collection está tan buena como la primera , el elenco de esos actores Españoles es tremendo yo sueño con ir a España algún día de mi vida porque yo la Adoro Feliz Año Nuevo para todos

  2. ESTA SERIE NOS ENCANTO A MI MARIDO Y A MI DESDE SU PRIMERA TEMPORADA Y AHORA VELVET COLECCIÓN, PERO NO PODEMOS VERLA YA QUE EN MÉXICO NO EXISTE O NO SE SI EXISTA MOVISTAR PARA VISUALIZAR PROGRAMAS, O COMO ME PUEDO SUSCRIBIR, YA QUE SI VAN A HACER LA SEGUNDA TEMPORADA ME LA VOY A PERDER TAMBIEN.
    GRACIAS

    1. ¡Hola Laura!

      De momento sólo puede verse en España.

      Desde este Blog tan solo comentamos las series, pero somos ajenos a sus distribuidores. Para este tipo de cuestiones, deberías preguntar directamente en las webs oficiales o redes sociales oficiales de la serie.

      ¡Gracias y suerte!

    2. Hola Laura,

      La serie se va a estrenar internacionalmente en Netflix el 31 de marzo, salvo en España que sólo se podrá ver en Movistar+.

      Espero que finalmente puedas verla 🙂

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.