SPOILERS ESTOY VIVO: Capítulo 12

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 12 “ESTOY VIVO”:

Santos mira la ficha de Márquez a la vez que susurra para sí mismo lo mentiroso qué es. ¿Qué habrá descubierto?

Susana llama al Profesor Carnicero, le pide que se pase por comisaría para unas preguntas, algo rutinario.

Márquez le cuenta a su sobrino que ayer besó a Laura, y se emociona al recordarlo.

Laura recibe un whatsapp de Márquez de un emoticono de sevillana, y se le pone una sonrisa de oreja a oreja con el detalle.

Santos acude a casa de Laura y le regala un colgante. Ella afirma: “¡Qué intensidad!”, sin mucho entusiasmo por el regalo.

Iago le dice a Susana que tiene algo que decirle. Ella contesta qué es, mientras conduce.

Bea le dice a su amiga Patri que tiene tutoría con Javier, para presentarle el proyecto. El profesor le roba la piedra de la mochila a Bea. Patri le cuenta a Bea que cree que es un profesor psicópata, porque le vio unos guantes de cuero en su maletín.

Cristina le trae la información sobre Javier Montes a Susana. Le dice que no está fichado.

Márquez le enseña la foto de las científicas del Carnicero a su sobrino. Le explica dónde la encontró Sebas, y le pide que averigüe quiénes son, y por qué el hostil está tan interesado en ellas. Márquez cree que nunca le cogieron porque pensaban que elegía sus víctimas de forma aleatoria.

(Fuente: TVE)

Susana se cuela en una casa. Luego, junto a Iago, con la luz del móvil buscan en el cuarto de contadores de luz. Susana afirma: “Este es el mío, creo”.

David le deja una foto de ambos a Susana, y detrás una pregunta: “¿Lo intentamos de nuevo?”. Se le acerca a su mesa, y le pregunta dónde quiere que la lleve a cenar.

Márquez le cuenta a su sobrino: “Tuve que volver a besarla para recordar lo enamorado que estaba. Sentí esa energía como electricidad. Esa sensación que te parte en siete cuando besas a la mujer de tu vida”.

Análisis de los Capítulos “Estoy Vivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *