SPOILERS TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 11

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 11 “TIEMPOS DE GUERRA”:

Fidel le pide a Julia verse a solas en la calle del mercado, con la mala suerte que Roberto Molina (el soldado amigo de Pedro) les ve juntos.

La Duquesa abronca a Julia por su relación con Fidel. Le advierte que no podrán mantenerlo en secreto mucho tiempo, que puede ser perjudicial para el Hospital, y lo están poniendo todo en peligro.

(Fuente: Antena 3)

Roberto le dice a Andrés, de malos modos, que vigile un poco más a su enfermera, porque no sabe lo que está pasando. Andrés se lo toma a mal. Se enfadan.

Raquel le pide a Luis que le firme unos papeles, o a su padre le quitarán la cantina. Aunque primero es reacio a firmar, finalmente firma, pero a cambio le pide honestidad a Dámaso (el suegro). Le pregunta si el hijo que espera Raquel es suyo. ¿Le dirá la verdad o le mentirá por el bien de su hija y nieto?

Magdalena trata de explicarse con su madre. Ella le explica que necesita amar a su marido. Su madre le propina una bofetada.

Andrés habla con Susana. Le comenta que hay algo que debe saber. ¿Le contará la infidelidad de sus respectivos prometidos?

El Hospital está siendo atacado. La Duquesa ordena que se cubran, y se alejen de las ventanas, a la vez que trata de cerrarlas, con rapidez. ¿Saldrá alguien herido?

Análisis de los Capítulos “Tiempos de Guerra”.

 

2 comentarios en “SPOILERS TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *