VELVET COLECCIÓN: Capítulo 9

En el CAPÍTULO 9 y PENÚLTIMO de la temporada de la serie “VELVET COLECCIÓN” se van a París, a entregar un nuevo vestido a La Emperatriz.

¡ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS!

No es la primera vez que en Velvet hacen las maletas y se van a París, la ciudad del amor por excelencia. MANOLITO tenía una cita allí con LOURDITAS, y se las ingenia para no faltar. Me da lástima INÉS, después que les ayudó a traducir del alemán las instrucciones de la maquinita de coser. Cómo se nota que en esa época no existía internet, ni el traductor de Google.

(Fuente: Movistar +)

La llegada de MATEO, muy esperada y muy oportuna, rompiendo toda la magia de la cita CLARA-SERGIO. La rubia se ha preocupado de que ELENA se enterara que habían quedado, dejándola en modo celoso on, y a falta de un solo capítulo para terminar la temporada, no tiene pinta de aclararse este cuadrado amoroso. Por suerte, habrá segunda temporada, ya confirmada, y podremos seguir disfrutando de las parejitas. La duda es si para la siguiente se acoplará Mateo o seguirá ausente dejando margen al nuevo galán.

Los flamencos han quedado satisfechos con el nuevo vestido, rojo pasión, y Carmela Cortés ha brillado en el teatro. Velvet recupera el aliento y su campaña de bikinis sigue adelante.

PEDRO va asumiendo el duelo de Rita, y regala la alianza a MARIE, que en breve será la mujer de JONÁS. ¿Habrá boda en el último capítulo para no perder la costumbre?

VELVET COLECCIÓN: TEMPORADA 2.