VELVET COLECCIÓN: Capítulo 8

En el Capítulo 8 de la serie “Velvet Colección” la actriz Brigitte Bardot se convierte en la nueva imagen de bikinis Velvet, provocando los celos de la Emperatriz.

¡ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS!

El duelo de gatas entre la francesa y la flamenca se extrapola a Elena y Clara, que no dejan pasar la oportunidad para lanzarse una pullita cada vez que se dirigen la palabra. El dúo Zipi Zape, sabe muy bien cómo manejar a las divas, tanto a la rubia como a la morena, las convencen para trabajar juntas, y terminan viendo como intentan hacerse sombra la una a la otra.

(Fuente: Movistar +)

Lo de Manolito no tiene explicación. Su primera noche romántica con Inés, y la sustituye por Morfeo. ¿En serio? La alemana parece ciega, o enamorada, y no se da cuenta que el chico a quién le baila el agua es a Lourditas, foto va, foto viene. Y luego está cansado para ella. No me gusta Lourditas para Manolito, aunque tal vez haya que conocerla mejor, y tenga mejor fondo que sus progenitores.

La futura boda de Jonás y “la Mari” ha pasado desapercibida, entre tanto desamor. Pedro no levanta cabeza, necesita a alguien de carne y hueso, real, que le llene de nuevo. Otegui es pillado por el marido de la Emperatriz con las dichosas llaves caidizas, la mujer de Godó le quiere dejar, Clara queda con Sergio para cenar, ante la ausencia de Mateíto… Con lo cual, el próximo capítulo, penúltimo ya, se presenta interesante.

El próximo viernes, día 17 de noviembre, el capítulo 9, penúltimo, en Movistar +, bajo demanda, o en directo el domingo, 19 a las 22:00h en el canal #0 (dial 7). ¡No os lo perdáis!

Podéis dejar vuestros comentarios sobre la serie, el capítulo, personajes, etc.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *