ESTOY VIVO: Capítulo 9

En el Capítulo 9 de la serie “Estoy vivo” el secreto de Márquez corre peligro, Bea se acerca a él y al Enlace a través de la piedra, y Sebas no da crédito a la superelasticidad de su pierna.

¡ATENCIÓN RIESGO DE SPOILERS!

Las cosas se complican para Márquez. No puede contar que es Vargas, porque lo pagaría con la muerte, y esta vez definitiva. Cómo podrá excusar, según avances, que lleva consigo una foto familiar de los Vargas. ¿Les contará la misma historia que a Sebas? ¿Que conocía a su padre, que eran íntimos?

Tengo que reconocer que el momento atropello fue muy cómico, 😛 Por un momento pensé que iba a contarle la verdad, con el cuchillo en la mano se iba a lastimar para que viera su inmortalidad, pero eso acabaría con su vida. Me pregunto si otro (El Enlace) puede contarlo en su lugar, si así sortearía a la muerte. El Quesito se está humanizando, y por mucha norma y gaitas que tenga de La Pasarela, si ya hizo trampas con el abuelo con la pastillita, siempre podía volver a cruzar la línea, por una buena causa. Es la mejor opción que se me ocurre para juntar de nuevo a los Vargas.

(Fuente: TVE)

El Carnicero continúa su plan hostil. Conseguir la piedrecita no le va resultar fácil, Bea la guarda como oro en paño. En el próximo capítulo, secuestra a alguien, y diría que es Bea, aunque no llega a verse bien. He pensado que la piedra podría funcionar como una especie de Kryptonita para hostiles, de ahí que necesitara la sangre de Márquez, para ser inmune a ella. Tan solo son teorías que se me pasan por la cabeza. Podéis aportar las vuestras y comentar sobre la serie.

La audiencia queda en un segundo puesto, registrando un 11,9 % de share y 1.983.000 espectadores.

Avances detallados Spoilers Capítulo 10 “Estoy Vivo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *