SPOILERS LA CASA DE PAPEL: Capítulo 14

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 14 PENÚLTIMO “LA CASA DE PAPEL”:

El Profesor llama a Berlín. Le comunica que le han descubierto, y la policía no tardará en aparecer por ahí. Les ordena que salgan cuanto antes.

El coronel Prieto pregunta si han localizado a la inspectora. La última imagen que tienen de ella, vía cámara, es en el bar con El Profesor.

El Profesor va en el coche rojo de Raquel, dando golpes de rabia al volante. ¿Qué habrá hecho con ella? ¿Seguirá en la casa de Toledo? ¿La llevará con él?

Intentan curar a Moscú de su herida de bala.

Denver cava en el túnel. El Profesor también acude al túnel por el otro lado. Mónica colabora también en la excavación.

Nos muestran una imagen de Ángel en coma. ¿Se despertará?

Moscú sigue malherido. Tokio se lava las manos de sangre en el lavabo, mientras llora. ¿Le habrá pasado algo malo a Moscú?

El Profesor está al teléfono, y llora. ¿Qué mala noticia le habrán dado? ¿Será quizá la muerte de Moscú?

(Fuente: Antena 3)

Análisis de los capítulos de la “Casa de Papel”.

Un comentario en “SPOILERS LA CASA DE PAPEL: Capítulo 14

  1. Hay que reconocer que la serie ha ido cautivando. Interesante trama, excelente actuación de los principales actores, y especialmente destacar la del Profesor; Alvaro Morte. No era nada fácil moverse en su personaje entre la maldad y la conciencia, entre el extraño pasado familiar (que empieza a conocerse) y el presente lleno de peligros e improvisaciones. No es el clásico guaperas, el “Chico”, que enamora con solo verle, sin embargo seduce con maestría a una mujer (no una niñata) policía para más inri… Auguro un final espeluznante donde tal vez triunfe el amor sobre la razón; como debería ser siempre….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *