TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 8

El Capítulo 8 de la serie “Tiempos de guerra” organiza un hospital de campaña para atender a los soldados heridos en el frente.

¡ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS!

El capítulo contó con la intervención del actor Marc Clotet, que da vida a un herido muy peculiar, Alejandro Prada, fotógrafo de profesión, que provoca los celos de Luis, viendo como tontea con Pilar. Ahora se invertirán los papeles, y será Luis el que vaya detrás de Pilar, intentando evitar que caiga en las redes del nuevo. ¿Será mala persona como cree Luis y está enredando a Pilar? Personalmente prefiero a Luis para ella, ya me había acostumbrado a ellos, y ahora cambiar me da cierta pereza. La pesada de la mujer de Luis, ha estado bastante calladita estos capítulos y no ha dado excesiva lata, pero sigue siendo el problema de difícil solución entre los dos, junto al hijo que espera. No se me ocurre cómo pueda enterarse Luis de que ese hijo no es suyo. Tirando de drama, y que mueran en el parto (un poco fuerte), o como es tan parlanchina que la pille cotorreando de más con su padre, o incluso con su rival, Pilar. ¡Se aceptan apuestas!

(Fuente: Antena 3)

El hospital de campaña para atender soldados ha sido un fracaso. No habían empezado que ya les han bombardeado con el fatal desenlace, según avances, de una dama enfermera muerta. No es la primera vez que terminan el capítulo aparentando que la vida de Julia corre peligro, pero estoy convencida que la fallecida es Matilde, y tanto Verónica como Julia están perfectamente. A ver si Pedro se salva esta vez, parece que le gustan los cuidados de su enfermera, que no para de ponerse en peligro. Me ha gustado la actitud del doctor gallego, Guillermo, el único con una dosis de humanidad, mucho más realista que el resto, que sobrepasan el rol de valientes y héroes, y es el único capaz de confesar que tiene miedo a la muerte. Pero el amor mueve montañas, y por Verónica se ha enfrentado a sus miedos, a pesar que la chica no le haga ni caso.

Magdalena se ha recuperado de su enfermedad. Por suerte no era meningitis, porque otra clausura hubiera sido muy repetitiva. La llegada de Daniel, su prometido lo va a poner todo patas arriba. Es extraño que en el próximo capítulo diga que no recibió la carta. Me pregunto si es una estrategia y ha venido para arreglarlo, o realmente no sabe nada y se va a llevar una sorpresa.

La audiencia empata en liderazgo con el  programa de Bertín, subiendo ligeramente a un 15, 6% de share y 2.233.000 espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Avances detallados Spoilers Capítulo 9 “Tiempos de guerra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *