SPOILERS TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 9

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 9 “TIEMPOS DE GUERRA”:

Somarriba confirma que hay una dama enfermera muerta, pero desconocen cuál de ellas es. La línea está cortada, y no han podido confirmar su identidad. Andrés se desespera al pensar que pueda tratarse de Julia.

El coronel Márquez se siente culpable de haber enviado a civiles al frente y dimite. La duquesa intenta quitarle la idea, pero no lo consigue.

Daniel, el prometido de Magdalena asegura que no ha recibido su carta. Larbi mete prisa a Magdalena para que le cuente lo que pasa. Ella asegura que sí, pero que por carta era más fácil.

Pilar se besa con el nuevo, el fotógrafo. Luis le dice a Pilar que se está equivocando con el nuevo, que no quiere que se eche en brazos de un canalla por su culpa. Ella le dice que su vida no gira en torno a él desde hace mucho tiempo.

Magdalena le echa valor y le dice a Daniel que en la carta le decía que no se quiere casar. El madrileño le pregunta si hay otro hombre. Luego se va a por Larbi y arremete contra él. Le dice que es el culpable de haber destrozado su vida.

Fidel ve como se llevan en camilla a una de las enfermeras. Grita el nombre de Julia desesperado. ¿Quién será la enfermera fallecida?

(Fuente: Antena 3)

Análisis de los Capítulos “Tiempos de Guerra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *