ESTOY VIVO: Capítulo 7

En el Capítulo 7 de la serie “Estoy vivo” se puso en marcha la tecnología hostil versus la de la pasarela, es decir, rojo contra verde. Todavía no sabemos el alcance de sus efectos, pero nos alegramos por la benjamina de los Vargas, que tiene con esa piedra su mejor guardaespaldas.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Me encanta la idea de que Sebas se alíe con Márquez. Como buen policía que fue no le falla el olfato, y aunque no sabe quién es ni qué pretende, ni el otro puede contarle nada, la intuición le hará confiar en él. En el próximo capítulo, El Carnicero le robará la muestra de sangre de Márquez, con cierta violencia. No sé si le reconocerá como al Carnicero, o cómo intentará explicarle Márquez el tema de las tecnologías de manera que suene creíble. Todo un reto para los guionistas, que cada semana se superan.

La nueva víctima del Carnicero es la profesora de Bea, que supuestamente “ha quedado infectada”, y les presenta a un nuevo profesor, en avances. ¿Será El Carnicero? ¿U otro hostil? ¿Pretenderá robarle la piedra a Bea?

El Enlace nos sigue fascinando y por fin ha cambiado el atuendo, primero de rapero, en su intento frustrado de pasar desapercibido en su cadillac descapotable rojo, y luego ha cambiado el traje azul celeste de diario por otro azul marino de gala. Está guapo se ponga lo que se ponga, y su carisma ha quedado plasmado con ese don de Hermano Mayor, convenciendo a Bea para ser su profesor particular, hasta a Laura le ha gustado de futuro yerno, y no el idiota de David, que por lo menos ya le ha pillado la boba de su mujer.

(Fuente: TVE)

Santos es todo un estratega, sabe cómo ganarse a Laura, pero no engaña a nadie con ese paripé de buenismo, y tarde o temprano se verá retratado. Márquez se la tiene guardada, y le vigila muy de cerca. La actitud del jefe es casi tan odiosa como su horrible bigotito.

La audiencia baja ligeramente, registrando un 12,5 % de share y 1.918.000 espectadores.

¡Podéis dejar vuestros comentarios!

Avances detallados Capítulo 8 “Estoy Vivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *