LA CASA DE PAPEL: Capítulo 11

El Capítulo 11 de la serie “La Casa de Papel” empieza tras 81 horas de atraco.

¡ATENCIÓN RIESGO DE SPOILERS!

El Profesor ha vuelto a hacerlo, ha dado la vuelta a la tortilla con una nueva genialidad. Con un calcetín y 2 pastillas de jabón, se ha propinado unos cuantos golpes, dejando pruebas visuales de hematomas, que cuando el ex marido de Raquel los ha visto no le ha quedado otra que retirar la denuncia, y con ella sus huellas que tantos problemas le pueden dar.

(Fuente: Antena 3)

Por otra parte, Tokio es una bocachancla, y gritar el nombre de Sergio Marquina puede hacer que tiren del hilo. En los primeros capítulos dijeron que El Profesor hacía años que no renovaba su dni, y consta de una nueva identidad, pero si buscan comprobarán que es cierto que el padre del tal Marquina fue un importante atracador, y que tal vez la atracadora no les estaba tomando el pelo. De nuevo Úrsula Corberó ha estado sublime, en mono rojo, atada, o en bragas, es muy peligrosa, si le tocas el botón equivocado puede cantarlo todo. Sacarla de allí no ha sido la mejor estrategia, pero como le dijo El Profesor, no va a dejarla tirada nunca, y seguro que se las ingenia y puede serle útil. Esperamos impacientes las escenas de Tokio con el nuevo matón, el actor Daniel G. Prim, que han compartido fotos de escenas de rodaje en redes sociales. Nos spoilean que van a tener dosis de acción preparadas para sorprendernos. ¿Logrará salir de la cárcel Tokio y ayudará en el plan, o lo acabará reventando por despecho a Berlín?

Como dice Tokio en flashbacks en la casa de Toledo, todos son especiales, diferentes, y cada uno tiene su conflicto interior. Algunos son más templados, y otros más montaña rusa. Berlín es un pirado, su liderazgo tiene muchas goteras, y Nairobi es la candidata más “madura” en estos momentos. Muy grande la escena cambiando el patriarcado por el matriarcado. Me encanta la nueva líder. Van a necesitar estar más unidos que nunca, ahora que Río se ha vuelto loco y se ha posicionado del lado de los rehenes. Ayudar a Arturito es lo más idiota que puede hacer, pero a veces los genios también se equivocan. ¿Terminará la partida para Río en Game Over?

(Fuente: Antena 3)

La audiencia no soporta la dura competencia impuesta, quedando en tercer lugar, por debajo de OT y LQSA, que se llevaron la gloria. Bajó a un 10,7% de share y 1.737.000 espectadores.

Podéis dejar comentarios.

Avances detallados Spoilers Capítulo 12 “La Casa de Papel”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *