ESTOY VIVO: Capítulo 6

En el Capítulo 6 de la serie “Estoy vivo” tuvo menos acción de lo acostumbrado, dando un descanso a Márquez, que no tuvo que enfrentarse a ningún hostil, ni morir-resucitar en ninguna lucha.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

A pesar de todo fue un capítulo muy potente, sentimentalmente hablando. Me gustaría destacar el rollete intergaláctico tan mágico que forman El Enlace y Susana. Márquez debería estar contento que su hija haya salido de esa relación tóxica con David, el apuesto gilipollas, que no cae bien ni a su madre, y aunque El Enlace no es terrícola, para un meneíto es ideal. Esa inocencia refranera a golpe de tequilas le da un plus de ternura, que dan ganas de achucharle, cual osito de peluche. Su aspecto de comercial de Círculo de lectores no pasa desapercibido, ni sus ojazos azules, pero lo que puede traerle problemas es el descapotable rojo. Pedimos un Plan Renove ya para el quesito.

(Fuente: TVE)

Las luces rojas mosquean, incluso a Papuchi, el perrito, que ya es uno más de la familia, y está encantado con los zumos de naranja de su amo. Nos preguntamos qué serán y qué problemas les traerán. Para ambientar la habitación son estupendas, ni qué decir la utilidad que les pueden dar cuando llegue la navidad.

El poder de la Piedra de Bea no sabemos el alcance que tiene todavía, pero si sirve como escarmiento a las bullyingueras de turno, nos alegramos muchísimo. Bea ha empezado a contactar con La Pasarela, con visiones de su directoray en avances, tendrá contacto con su padre, un límite muy peligroso, si se quedase atrapada en ese mundo paralelo.

Bea debe asumir la muerte de su padre, al igual que su madre, Laura, que nos gusta mucho que supere el duelo, pero no con el hombre equivocado. Santos no es la mejor opción, y ese beso precipitado lo demuestra. El jefe mea fuera de tiesto, y pese a las advertencias de Márquez, ha echado la directa y va a por todas. El bigotitos no nos gusta para Laura, merece a alguien mejor, no a un traidor.

Por otra parte, Sebas, el del bar, va calando a Márquez, y su olfato de sabueso le dice que esconde algo, aunque no ve malas intenciones, querrá averiguar quién es, y qué pretende. Qué excusa le dará Márquez, que tiene prohibidísimo contar la verdad a nadie o muere irreversiblemente.

La audiencia baja ligeramente, y es líder por la mínima, marcando un 13,4 % de share y 2.092.000 espectadores.

¡Podéis dejar vuestros comentarios!

Avances detallados Spoilers Capítulo 7 “Estoy Vivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *