TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 4

El Capítulo 4 de la serie “Tiempos de guerra” da un pasito hacia delante a recuperar a Andrés, que ya saben que está vivo, y por fin puede dejar de estar prisionero.

¡ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS!

Fidel ha demostrado ser un valiente. Arriesgar su vida por salvar al prometido de la chica a la que quiere impresionar (Julia), es estar un paso por encima de la bondad y el buenismo que todo héroe necesita demostrar en ficción, y ganarse así el cariño del espectador, el de Julia, el respeto de su futuro suegro… De todos excepto de Susana, su novia, que empieza a sentirse la última en su lista de prioridades. ¡Y con toda la razón del mundo! Silvia Alonso ya tiene experiencia en interpretar personajes como segundo plato, en “Sin identidad” lo hizo estupendamente.

(Fuente: Antena 3)

Pilar y Magdalena se han hecho inseparables, cada una con su historia es infeliz en el amor no correspondido. La charlatana de Raquel ya sabemos que aparte de hablar como un loro, incluso sola en francés y hasta durmiendo no calla con esos ronquidos que hasta el bebé que espera debe estar desvelado. Lo raro es que con lo que le gusta hablar sepa guardar el secreto de quién es el verdadero padre del niño que espera, el tal Román, que en el próximo capítulo, intentará sacar tajada con chantajes, y será la mejor forma para que Luis pueda librarse de ella, y corresponder a Pilar, que sigue coladita por él.

Magdalena y Larbi son amor en estado puro. La inocencia y la candidez por partida doble, nos encanta el tándem que hacen, y su primer beso ha sido un quiero y no puedo, por parte de la enfermera, que se da cuenta que su vida con el madrileño es pretérito perfecto, y el futuro lo quiere vivir con el rifeño. Que te dejen por carta en esa época es como que te dejen por whatsapp hoy día, aunque en un culebrón bélico no hay muchas más opciones. ¿Optará la chica por dejar a Daniel plantado en Madrid o tan solo le planteará pequeñas dudas al respecto? Que su prometido sea un completo desconocido para el espectador,  hace decantar la balanza por el camillero, que está a la misma altura en bondad y solidaridad que las chicas, consiguiendo la morfina robada para el hospital.

La Duquesa ha recibido una bala que hará peligrar su puesto como encargada del hospital. Márquez no pasará por alto su grave enfermedad, y la querrá fuera de Melilla, pero a Carmen en cabezonería no le gana nadie, y no la echan de allí ni con agua hirviendo. Esperemos que inicie el tratamiento, y mejore poco a poco.

La audiencia registró un 14, 5% de share y 2.157.000 espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Avances detallados Spoilers Capítulo 5 “Tiempos de Guerra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *