VELVET COLECCIÓN: Capítulo 3

El Capítulo 3 de la serie “Velvet Colección” despide a Ana Ribera, que pone rumbo a Nueva York junto a sus Albertos.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Carmela Cortés (interpretada por Mónica Cruz), ha hecho presencia en Velvet con todo su arte y poderío. La folclórica no pasa desapercibida allí donde pisa, tiene un objetivo muy claro, conseguir que De La Riva diseñe su vestuario. El Aguja (Raúl Prieto) se ha fijado en el excéntrico diseñador, y Raúl no tardará en sucumbir al nuevo reto. ¿Aparecerá en escena Humberto Santamaría? ¿Cómo acabó su historia?

(Fuente: Movistar TV)

Los desprecios constantes de Godó a Sergio tenían una explicación. Su padre sabe que no es su hijo. El secreto podría ser usado a modo de chantaje, por parte del chico, que aunque tiene pinta de buenazo, no dejará escapar esa oportunidad para quitarse de encima a su padre en modo controlador, medida tramposa que se ha sacado de la manga como condición para financiar el nuevo proyecto Velvet. Imagino que esa jugada la perderá, y encontrará en Enrique Otegui quien sea sus ojos y sus oídos en las Galerías, y puedan empezar a llevarse bien en el lado oscuro de la serie.

En cuanto al tema romántico, Clara se va alejando de Mateo, que ni por teléfono tiene tiempo para ella, y se apoyará en el nuevo, su mejor aliado para hacer frente a Godó y sus neuras.

La prometida de Manolito, Inés (Paula Usero) tiene todas las papeletas de convertirse en la nueva Rita. La oportunidad que le brinda De la Riva no la puede dejar escapar, y ser la mejor alumna de su promoción será su máximo objetivo.

El próximo viernes, el capítulo 4 en Movistar+, bajo demanda, o en directo el domingo a las 22:30h en el canal #0 (dial 7). ¡No os lo perdáis!

Podéis dejar vuestros comentarios sobre la serie, el capítulo, personajes, etc.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *