VELVET COLECCIÓN: Capítulo 2

En el Capítulo 2 de la serie “Velvet Colección” ya empiezan a asentarse las bases de las galerías con nuevo galán: Sergio Godó. El mejor candidato a Director Financiero no podía ser otro que el hijo del empresario, con avioncito de papel, guiño a Alberto Márquez, y la primera escena en la nueva azotea en Barcelona, que ya es un clásico para las escenas más emotivas made in Velvet.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

SERGIO, EL CHICO VELVET COLECCIÓN:

Sergio Godó (interpretado por Fernando Guallar) lleva los genes de don Emilio, y se posiciona como el galán número uno de la serie. Su secreto no puede ser descubierto, es primo de Ana Ribera (hijo biológico de don Emilio). La mitad de esa fotografía que el tío de Ana guardó todos estos años, es la prueba de ello.

(Fuente: Movistar TV)

JONÁS-MARIE:

La llegada de Jonás a las galerías aporta frescura y buenrollismo, sobre todo para animar a los que quedan, después de tanto drama. No viene solo, lo hace con una guapa francesita que habla estupendamente bien el castellano, por mucho que Pedro insista en hablarle a gritos, dichosa manía esa. Se llama Marie Leduc (interpretada por Andrea Duro), y con ese saber estar y su experiencia en talleres, ya se ha ganado la confianza de doña Blanca, y seguro que opta por quedarse en Barcelona, junto a su Romeo.

(Fuente: Movistar TV)

PALOMA (MARTA TORNÉ):

La secre de Clara me desconcierta. Su cáracter inestable, o “auténtico”, como la han etiquetado no pasa desapercibido, ni a Enrique Otegui, que ya le ha echado el ojo, ni al resto. Personalmente prefiero que si hay romance, sea con Pedro, por ejemplo, que merece una segunda oportunidad y rehacer su vida.

BAR RIALTO:

El Pausa ya tiene sustituto, en Barcelona el bar nocturno será el bar Rialto. Cualquier excusa es buena para bailar y tomarse una copa, ya sea un velatorio o nuevos romances, que estén por llegar, y seguro que tendrán su lugar.

El próximo viernes, el capítulo 3 en Movistar+, bajo demanda. ¡No os lo perdáis!

Podéis dejar vuestros comentarios sobre la serie, el capítulo, personajes, etc.

 

6 comentarios en “VELVET COLECCIÓN: Capítulo 2

    1. Hola Ana!

      Pues poca cosa. Mateo se despide y se vuelve a Madrid, pero muy cariñosos, eso sí. De todas formas, el tal Sergio se va a meter por medio, ya te lo aviso…

      1. Ufa. No quiero ver sufrir a Mateíto!! Pero bueno, llegado el momento me gustarían los detalles… supongo que justificarán a Clara poniéndole a Mateo alguna macana. Me gustaba ver la evolución que había tenido Mateo sentimentalmente. En fin, sabemos de las dificultades de agenda de Javier. Muchas gracias por tus aportes. Te sigo por aquí.

  1. Lo siento, pero no acabo de entrar en esta continuación de la serie. Se echa a faltar el alma de la historia, por mucho avioncito de papel que nos vuelvan a poner, lo de Ana y Alberto es insustituible. Se van muriendo a medida que les salen otros trabajos, y al final no quedara ni el gato. Tiene vistas de ser otro “menage” de ambición entre Otegui y Godó, aunque creo que este es más listo y va a ser Enrique el timado. El cuadrante amoroso, entre: Paloma, Pedro, Enrique….y Mateo (ya veréis ya..) acabará mal, ahí se despide a otro que también se va de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *