ESTOY VIVO: Capítulo 4

En el CAPÍTULO 4 de la Primera Temporada de “ESTOY VIVO”, serie producida por Globomedia para RTVE, y dirigida por Daniel Écija, MÁRQUEZ ha descubierto que EL CARNICERO va a por él, como algo personal, así como un montón de entes hostiles, que de la forma más inesperada aparecen en su vida. EL ENLACE y su nueva máquina intenta frenarles, pero su inocencia y su falta de experiencia humanoide, les meten en un buen lío.

(Fuente: TVE)

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

Cada capítulo vemos morir y regenerarse a MÁRQUEZ (Javier Gutiérrez), cada vez de una forma más agresiva. Volarse la cabeza no fue una buena idea, se agradece que nos ahorraran la escena visual, mientras no haya testigos de su resurrección, todo perfecto. EL ENLACE es un acierto como personaje cómico, pero bien podían cambiarle ese traje por otro, a pesar que lo lleva impoluto desde el primer día, como si viniera del anuncio del futuro de la lejía. Alejo Sauras está guapo igual, con traje, en gayumbos, y hasta sin 😛 pero un cambio de vestuario no estaría mal. Verle pelear a lo ninja, fantástico, ni su colega “EL POLLO” daba crédito a su arte.

LOS VARGAS:

El toque dramático lo ha puesto hoy EL ABUELO y su Alzheimer, un problema bastante habitual hoy día por el que pasan muchas familias.

MÁRQUEZ (Javier Gutiérrez) se va acercando a ellos, y por mucho que no les guste escuchar verdades, SUSANA sabe que lo que le ha dicho sobre el apuesto “gilipollas” es verdad, y si luego te regala 2 entradas para el partido de fútbol para ir con tu abuelo, ya le perdonas cualquier cosa.

(Fuente: TVE)

BEA ha echado el ojo al artilugio-batería, gracias a su amigo JON, y no desistirá de conseguirlo para su radio, en su afán de comunicarse con su padre. En el próximo capítulo, se colará en casa de MÁRQUEZ, en su busca.

La AUDIENCIA se mantiene y sigue líder de la noche de los jueves en la 1, marcando un 14,9 % de share y 2.324.000 espectadores.

ESTOY VIVO: GUÍA CAPÍTULOS.