SPOILERS EL INCIDENTE: Capítulo 4

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 4 “EL INCIDENTE”:

El abuelo hace ademán de levantarse de la silla de ruedas.

Nacho se sumerge en el agua de la bañera.

El embarazo de María avanza más rápido de lo normal, en lugar de 7 semanas, por el tamaño del feto parece que esté de 10 semanas.

Una mujer del pueblo (nuevo personaje) asegura que el niño que está en el coche no es su hijo, y no sabe quién es.

Abel pilla a su abuelo hablando con Nacho, y se encara con él, le pregunta por qué miente y qué oculta. El abuelo le mira fijamente, y no contesta.

La mujer que afirmaba que el niño no era su hijo, le pide al médico (Pablo) que no le deje sola con ellos (marido y niño).

Martina discute con Abel sobre cómo trata a su padre. Abel le dice que un padre no echa la culpa a su hijo de la muerte de su madre, ni le echa de casa como a un perro. La niña le responde que por lo menos él se quedó, no como ella, que les iba a abandonar.

Daniela encuentra el cadáver de un hombre flotando en el lago.

Esther le cuenta al médico que no siente ningún tipo de dolor en las manos. Para demostrarlo, se pincha con una aguja en un dedo, y se echa agua hirviendo. Pablo se preocupa por su nuevo síntoma.

(Fuente: Antena 3)

Los guardias forestales y el médico atan cabos sobre lo sucedido. Se preguntan si lo que está pasando ataca primero a los débiles (a los enfermos, como el abuelo, la ciega…). Ribero pregunta que entonces cuál es la enfermedad de María.

María despierta desorientada en un banco, en camisón, mojada.

Alicia y Ribero están en una zodiac en el lago, y algo agita la lancha desde el agua.

Pablo le pregunta a su hermano Nacho quién es, asegurando que su familia se ha marchado de casa porque no le reconocen. Nacho contesta que es su hermano.

Nacho observa fotos de su familia, con su hijo, pero sigue manteniendo la mirada perdida.

Análisis Capítulos “El Incidente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *