SPOILERS EL INCIDENTE: Capítulo 3

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 3 “EL INCIDENTE”:

Abel le cuenta al médico que su abuelo está muy raro, que le ha encerrado en la despensa. Según el chaval, ahí no había nadie más.

Una mujer del pueblo se encuentra en fase terminal de su enfermedad. Pablo, como médico, se lo notifica.

El marido de la mujer enferma, Sara, ve como ella se tira al agua desde la pasarela.

Pablo rescata a María, la embarazada, que está desorientada, de noche, en una carretera, en camisón, como la niña de la curva.

María observa como su cuerpo absorbe el agua de la tierra bajo sus pies. Le comenta a Pablo, el médico, lo raro del caso, no tuvo relaciones con nadie.

Un hombre, con acento extranjero, le recuerda a Ana, la infiltrada, que se juegan mucho con todo esto, y que ya sabe cuál es el plan.

Esther, le comunica a su hija Daniela, que puede ver. Se abrazan y lloran de alegría.

(Fuente: Antena 3)

Hugo le cuenta a su madre que el perrito no va a volver, porque papá lo mató. Tania no da crédito.

Abel le cuenta a su hermana Martina que el abuelo no está tan enfermo como les hace creer. La niña piensa que está fingiendo el alzheimer. No saben qué creer…

Nacho, el resucitado del coma, está cavando en el jardín. Tania le pide que se largue de casa. Él se niega, y la coge con fuerza por el brazo. Ella le pregunta “¿Quién eres?”.

Análisis Capítulos “El Incidente”.

 

3 comentarios en “SPOILERS EL INCIDENTE: Capítulo 3

  1. Lo que al principio parecía algo de ciencia ficción extraterrestre, o del más allá; empieza a trasladarse a una escena de comercio ilegal de instalación de antenas repetidoras. Una alerta del cacareado efecto de las ondas “cuececerebros” de la telefonía móvil. Al parecer estas señales clandestinas causan diversos efectos en las personas, desde alucinaciones, hasta falsos embarazos, y curas milagrosas… Al final serán hasta recomendables.

  2. creo que se trata de una invasión, empezó en un pueblo aislado por unos seres que son de agua(probablemente extraterrestre) y se transportan por ella,poseyeron a los habitantes debilitados por algo, al que no pudieron poseer los liquidaron, después se han extendido buscando sitios perfectos, y allí colocan una antena para señalarlo ,la antena trae la gran tormenta y con el agua o a través de gotas se van apoderando de todo el que esta mas débil, o expuesto al contacto con el agua, necesitan crear algunos hibiridos de ahí el embarazo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *