SPOILERS ESTOY VIVO: Capítulo 2

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 2 “ESTOY VIVO”:

Márquez (Javier Gutiérrez) se levanta por la mañana, y su Enlace (Alejo Sauras) sigue en su casa, desayunando desnudo. Le pregunta qué hace en pelotas. Contesta que así está más cómodo.

Susana, la hija policía de Vargas, está en la cama con David, el inspector, y le suena el móvil. Es Márquez. David pone cara de agobio.

Márquez y Susana persiguen a un delincuente, que lanza a Márquez por una azotea de 8 pisos de altura. La gente le pregunta si está bien, y él contesta que sí, que está perfectamente, y se levanta tan pancho y sigue caminando.

Márquez pregunta a su Enlace por qué le han convertido en un mutante.

El Enlace ayuda a Márquez a pillar al delincuente, golpeándole por sorpresa con un extintor.

En el cole, las compañeras de clase de Bea, la hija pequeña de Vargas, se meten con ella, preguntándole si ha conseguido hablar ya con algún fantasma, y recalcando que es una tarada por querer hablar con los muertos.

Márquez le presenta a Susana a su amigo, el Enlace, que se pone el nombre de Joaquín Sabina.

Márquez pide al personal de la pasarela que tanto su Enlace como ellos le dejen un poquito en paz. Y se queja sobre que esté viviendo en su casa, en lugar de en un hotel. La directora le cuenta que no es el único que ha regresado a La Tierra, que El Carnicero sigue vivo, y es igual que él, o sea, inmortal.

(Fuente: TVE)

Bea, la hija pequeña de Vargas escucha por radio voces de una mujer que dice: “…Ha vuelto y me ha hecho esto…”.

Márquez va a casa de los Vargas, y se reencuentra con la que su mujer, Laura. Lleva flores como detalle, y le cuesta disimular la cara de emoción al volver a verla.

Márquez le pide a su Enlace que le ayude (detrás de ellos hay un coche y un hombre tirado en el suelo). Su Enlace se niega, y le dice que espere, y algo se ilumina…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *