PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 7

El Capítulo 7 y penúltimo de la serie “Perdóname, Señor” fue el más activo e interesante de toda la temporada, hasta ahora.

⇓¡Atención Riesgo de Spoilers!⇓

Tal como han ido aconteciendo las cosas, lo del final feliz se va volviendo misión imposible, pero no olvidemos que es un drama romántico, y más que nos pese, al menos hablo por mí, posiblemente haya alguna muerte importante más que estas 3 que ya nos han adelantado en este capítulo.

RESCATE:

Los “niñatos” han sido liberados, con el pequeño susto del tiro en el brazo de Rafa. Un rasguño que no le ha impedido seguir con su vida, y lucir el reloj de su padre adoptivo Miguel, que Antonia le ha regalado. Conocer que fue él quién salvó la conservera es motivo suficiente para ablandar el corazoncito y hacer las paces, y les ha preparado una comilona espectacular.

 

Por lo demás, los malos entre rejas, el dinero de Bruno del rescate confiscado, pero no nos preocupa, le sobra dinero para empapelar su casa, y tiene otros problemas más importantes. Lo de su madre encerrada en el trastero por la arpía de Lorena nos hubiera encantado verlo, aún tengo esperanza de verla chapotear en la piscina en el último capítulo. ¿O no? ¡Me temo que nos dejarán con las ganas!

PICOLETO-BRUNO:

Bruno piensa que con dinero puede comprarlo todo, pero hay cosas que por muy Teniente que sea, no está en la mano del poli. Conseguir la grabación de que los mexicanos no tienen buenas intenciones con él, ha sido maestro, y la mejor forma de tenerle contento.

LARIO Y LA POLI MORENA:

Intentar razonar y dejar la pistola en el suelo ha sido una estupidez. Lario ya no tenía nada que perder, o la cárcel o la muerte por parte de Bruno, y se la ha jugado. La muerte de Marta, la poli morena ha sido inesperada, y la peor manera de que Menéndez se acabe de decidir entre las 2 chicas, si bien ella ya había asumido que lo suyo no pasaba de una aventura. A la pelirroja le ha quedado vía libre, pero con la culpa de pensar que la chica arriesgó su vida por salvar la suya.

(Fuente: Telecinco)

EL PERLA:

Ser un chivato es una peores condiciones que hay, tanto para los buenos como para los malos. Nadie se fía de ti, y su final no ha sido bonito.

Bruno nos había empezado a convencer que era una especie de Khaled edulcorado, con sentimientos, al ver cómo se dejaba enternecer por Lucía. Pero su lado Tiburón ha salido a la luz al meterle 2 balazos a El Perla. Ganarse la confianza de su hijo así no ha sido lo más inteligente. Vale que el chaval necesitaba un escarmiento, unas collejas, pero de ahí a matarle, se ha pasado 4 pueblos.

LUCÍA, DE MONJA A MUJER:

Este hecho no ha dejado indiferente a Lucía, que se ha propuesto conseguir pruebas delatadoras hacia Bruno, utilizando sus armas de mujer. Se ha quitado los hábitos, se ha puesto un vestidito de chica lolita, se ha desmelenado, y ha sacado su kit de maquillaje de la señorita Pepis, para acabar de seducirle, y conseguir una confesión que le ponga de patitas en chirona.

(Fuente: Telecinco)

La relación tan esperada entre los 2 protagonistas está por llegar. Todos sabíamos que acabaría sucumbiendo al deseo de la carne, pero yo al menos, pensaba que lo haría motivada por la curiosidad de lo que podría haber sido, que pecaría por amor, y no motivada por una venganza de verle preso, al comprender que ya no es el mismo hombre tierno y bueno del que una vez se enamoró.

EL PADRE JOSÉ Y SIBEBI:

Este cura es la bondad andante, y se ha autoinculpado para proteger a la chica. Es más fácil que crean a un hombre de fe que a una inmigrante que se libera de su explotador de la forma más rápida, la muerte, aunque fuera en defensa propia.

Esperemos que salga pronto libre, y al menos estos dos sí tengan un final de cuento.

En el próximo capítulo, último de la serie, las cosas se complicarán, porque Rafa está dispuesto a acabar con Bruno, y él cogerá a la monja como moneda de cambio. ¿Quién morirá? Lo justo sería que si tiene que morir alguien sea Bruno, lo de volverse bueno ya casi lo descarto, con lo cual, mejor que muera él que no otros personajes, para que puedan remontar su vida por el buen camino.

La audiencia lidera y sube a un 19,3% de share y 2.621.000 espectadores.

Podéis dejar comentarios sobre la serie, vuestro final perfecto, etc.

Avances detallados SPOILERS Último Capítulo 8 “Perdóname, señor”.

4 comentarios en “PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 7

  1. Han trabajado muy muy bien. A veces la vida no es lo que esperamos… Yo no me atrevo a decir quién es morirá….Es una buena serie. Ha sido interesante.

  2. Definitivamente serie flojilla, esta acabando y no ha habido ningún impacto, y con una prota monja y un ex novio narco desalmado, tenia que haber crujido hasta el somier…
    Intuyo un final muy brusco, o tal vez para dejar una posible segunda parte, muy ligth.
    Rafa sigue siendo muy soso, Lucia solo se le ven los muslos cuando suba o baja de la bici ( a estas alturas de serie española, ya tenía que haber habido algún desnudo ) Bruno muy comedido y cada vez mas victima (es el que puede morir…) Paula, el poli, la pelirroja, etc… luchan por destacar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*