SPOILERS PERDÓNAME SEÑOR: Capítulo 7

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 7 “PERDÓNAME, SEÑOR”:

Lario le comunica a Bruno que tiene también a la hija del picoleto, y le propone hacerla desaparecer. Bruno contesta que ni se le ocurra, que les puede venir bien para tener al picoleto.

La poli morena le dice a Menéndez que han secuestrado a Rafa,y también a su hija.

El mexicano le dice a Bruno que en su tierra les cuelgan de un gancho, les ponen en agua hirviendo hasta que se cuecen por partes. Bruno contesta que aquí no son tan creativos.

La pelirroja forcejea con Lario, el cual lleva un arma.

Bruno pregunta a Menéndez qué novedades hay sobre Lario. El picoleto contesta que está en un calabozo. Bruno le dice que lo quiere muerto. Menéndez responde que no le paga lo suficiente para eso. Bruno se pone violento, y le suelta un puñetazo, le insiste en que tiene que cerrarle la boca o sino él y su hija están muertos.

Bruno dispara contra un coche, (creo que dentro va Lario).

Lorena llama a Lario, el cual está en un coche en el que lleva atados a Rafa y a Paula. La mujer de Bruno le dice que se largue de ahí, porque Bruno sabe lo suyo. Lario le responde que cómo demonios se ha enterado.

Bruno le dice a su madre que es probable que tenga que quitarse del medio un tiempo, hasta que se calmen las cosas.

Lario baja del coche, y manda a la monja ponerse de rodillas, mientras la apunta con un arma.

Antonia está preocupada por Rafa. Le cuenta a Alvarito que como le pase algo a su Rafa sin haber hecho las paces con él, se muere.

Lario habla por móvil con Bruno mientras baja del coche. Rafa consigue golpearle con la puerta del coche, mientras Paula sigue atada en el interior, tratando de advertirle de algo, sin poder hablar al tener la boca tapada. Se oye un disparo. ¿Quién dispara a quién? ¿Rafa a Lario o viceversa? ¿Una tercera persona? Bruno al oír el disparo por el móvil pregunta “¿Qué ha sido eso? ¿Lario?”.

(Fuente: Telecinco)

Análisis de los capítulos.

 

Un comentario en “SPOILERS PERDÓNAME SEÑOR: Capítulo 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *