PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 5

El Capítulo 5 de la serie “Perdóname, Señor” nos deja con la duda sobre el final de Bruno, que está siendo apuntado por Rafa, con sed de venganza.

⇓¡Atención Riesgo de Spoilers!⇓

MONJA-RAFA:

Que Sor Lucía no es una monja convencional ya lo sabíamos, pero ¿en serio era necesario que se fumara ese pitillo para acabar de rompernos los esquemas? Sí, una monja que fuma, alguno de vez en cuando, el entierro de un hermano es la excusa perfecta. “El primero me lo fumé con él”. Por si no tuviéramos bastante con eso, se desnuda y se baña en la playa. No sé si es mala madre, como le dijo Rafa, pero a monja transgresora no le gana nadie.

(Fuente: Telecinco)

Rafa tiene muchos dramas que asimilar, quien creía que era su padre ha muerto, se entera que su madre es su tía, y ata cabos de que el responsable de la muerte de su padre es en realidad, su padre biológico, Bruno. Que le pregunten por su verdadero padre le enfada muchísimo. La monja le contó que Bruno y ella fueron novios de juventud, por tanto no es difícil averiguar quién es su padre.

Intentar pedir perdón por no haber estado ahí como madre y confesar que trató junto a Bruno meterle en la cárcel unos meses a modo de escarmiento no son compatibles. Normal que se enfade. Hay veces que la sinceridad está sobrevalorada, y es mejor no contar ciertas cosas, por monja que seas. Las ganas de venganza aún son más fuertes, y Rafa ha ido a por Bruno, alias Tiburón, dejándonos en ascuas con un disparo final, que no sabemos hacia dónde apuntaba. En avances, Bruno no ha asomado ni un segundo, para tenernos atentos la semana que viene al televisor y saber qué pasó realmente entre ellos. Estoy convencida que no pudo matarlo, y el próximo miércoles aparecerá como si nada.

TIBURÓN-LARIO:

La guerra entre Tiburón y Lario ha estallado, y ya solo hay sitio para uno. Lario no sólo quiere quedarse con su negocio, también con su mujer. Me hizo gracia la suegri cuando le dijo a su hijo que Lorena era la mujer perfecta, por ser superficial, lo más importante en su escala de valores. La monjita no entra en esas cualidades, por tanto estorba. Pero no tienen ni idea de cómo se las gasta. Al igual que los mexicanos, que no tienen apuro en cortarle la cabeza a la competencia, y enviarla de regalo. Pobre Mustafá, y pobre Mauri, que ha cargado con el muerto de su amigo Miguel, aunque no se lo crea ni Dios.

PICOLETO-CHICAS:

Para terminar la pelirroja sigue en su plan de enamorar a Menéndez, sin darse cuenta que lo poco gusta y lo mucho cansa. La morena que parecía no ser competencia, se lo ha pensado mejor, aunque no acierto a adivinar de qué rollo va, si está celosa, o sólo le divierte enredar un poco más. Paulita va acabar harta de tanta madrastra postiza, pero con consolar a su Buzo ya tiene bastante. Está feo no venir a dormir y no avisar a papi, que siendo picoleto lo raro es que no le haya enviado a los Geos.

La audiencia cae a un 16% de share y 2.499.000 espectadores, solo superado por la final de Masterchef.

Podéis dejar comentarios sobre la serie, el capítulo, personajes, etc.

Avances detallados Spoilers Capítulo 6 “Perdóname, Señor”.

 

3 comentarios en “PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 5

  1. Hola 👋
    La cabeza q recibió Lorena es la del padre de mustafa verdad?
    Mustafa se tiro de cabeza desde su yate y salvo el pellejo no?
    Un saludo

    1. Hola Arcipe,

      A mí me pareció Mustafá. La guardia civil saca un cuerpo del mar. Preguntan si es magrebí, y contestan que es difícil saberlo (imagino que tal vez porque ya le habían cortado la cabeza).

      ¡Saludos!

      1. Ok. Pensándolo así seguro lleves razón.. además no ha vuelto a salir después de perder los 400 kilos, de todas formas m inmagino q luego salga el padre a relucir entonces y lo confirmarán.
        Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*