PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 3

El Capítulo 3 de la serie “Perdóname, Señor” regresa después de 2 semanas, por parón futbolero.

⇓¡Atención Riesgo de Spoilers!⇓

SOR LUCÍA-RAFA-BRUNO:

La monja no deja de sorprendernos, lo mismo te da una clase de filosofía, que se convierte en guardaespaldas de su hijo Rafa. No solo es enfermera, también taxista y su ángel de la guarda. Rafa no se puede quejar, aunque le tire al mar la pistola y se haga la sueca, le salva el culo en el control del Ferry, intercambiando los coches. Queda por ver si torearán a los guardias, al ser 2 monjitas, o se meterán en un buen lío.

(Fuente: Telecinco)

Bruno, a pesar de ser el Tiburón de los mafiosos, tiene buen fondo, le da el chivatazo a Sor Lucía, de que a Rafa le van a pillar en Tánger, quizá motivado por la duda de que pueda ser su hijo, ya que ella se toma demasiadas molestias por un sobrino al que ni siquiera conocía. La historia de que perdió al bebé no le convence, y si echa cuentas, por edad, no tardará en descubrir que su enemigo y rival es su hijo.

Lario, el hombre de confianza de Bruno, no entiende por qué su jefe se niega a que maten a Rafa, aunque su preocupación se disipa con Lorena, la mujer de Bruno, y le traerá problemas, porque al Tiburón no le gusta que sus hombres se metan en la cama de su mujer. El tema cuernos no está bien visto si es la mujer quién los pone. Matilde, es un poco La Mamma de la mafia. Por extraño que parezca, suegra y nuera se llevan estupendamente, y entienden que el peligro es la monjita, el punto débil de Bruno. Por si acaso ya están pensando en recuperar las claves de las cuentas de los paraísos fiscales, no sea que la herencia acabe en manos ajenas.

Por cierto, en este capítulo dieron ganas de ahogarlas a las dos, nuera y suegri, pero esta vez en la playa. Destacar también lo bonita y espectacular que es la playa gaditana.

PICOLETO Y LAS CHICAS:

Sigue siendo un enigma la relación de Menéndez con las mujeres. Que no haya tenido una relación formal desde la muerte de su mujer, cuando Paula aún era pequeña, es digno de estudio por el mismísimo Iker Jiménez. Aunque ponerse en modo celoso ON como hace la pelirroja, y declararle su amor cada vez que se lo cruza no ayuda a que el otro se lance a por ella, más bien le causa el efecto contrario, les distancia más, amorosamente hablando. A la poli morena también la descartamos, pero al menos ella no sufre por él, se lo toma como lo que fue, un buen meneo y punto.

Lo que no acaba de quedar claro es qué pretende estando con Claudia. Quedar al descubierto como Guardia Civil no ha sido lo más astuto, o ha intentado ganarse su confianza al dejarle pasar en el control, o bien ha subestimado a la chica, que enseguida ha pensado que era parte de una investigación, entregándole a las redes del Tiburón, para que le dejara bien clarito que no se meta en sus asuntos. ¿Qué opináis de esta relación? ¿Es personal o parte de una investigación? En avances, a la pelirroja tampoco le convence esa historia, y creerá que está metido en algo turbio con Bruno. ¿Le dejarán los celos ser imparcial?

La audiencia baja ligeramente, marcando un 18,7% de share y 2.869.000 espectadores.

Podéis dejar comentarios sobre la serie, el capítulo, personajes, parejitas, etc.

Avances detallados Spoilers Capítulo 4 “Perdóname, Señor”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*