LA CASA DE PAPEL: Capítulo 7

El Capítulo 7 de la serie “La Casa de Papel” empieza el domingo a las 16 horas, tras 54 horas de atraco.

¡Atención Riesgo de Spoilers!

MÓNICA-DENVER-ARTURITO:

Mónica empieza a ver a Denver como su héroe particular, en contraste con Arturito, que es un liante, y casi la enreda de nuevo al querer darle las tijeras. La rivalidad Denver-Arturito ya es palpable, y los zascas del atracador al rehén, geniales. Mónica es inteligente, y después de ver cómo Denver le ha salvado la vida de nuevo, ante Berlín, empezará a sentir algo más que simple agradecimiento. En avances, se liarán. Estoy deseando ver la reacción de Arturito ante la nueva parejita. Ya veremos si no es a Denver a quién le clava las tijeras…

(Fuente: Antena 3)

PLAN VALENCIA:

Entretener a la policía mientras fabrican billetitos es el plan perfecto. La policía ha picado el anzuelo, con la mascletà a tiros que les han preparado. A pesar que la poli siempre está un paso por detrás de ellos, esta vez su estrategia también ha dado frutos. Raquel no ha perdido el tiempo del todo, en la prueba de vida que ha ido a realizar dentro de la Fábrica. Por un lado, se ha chivado de la enfermedad mortal que padece Berlín, aunque ni a Río ni a Tokio les ha conmovido conocer tan trágicas circunstancias. Por otro lado, ha entregado un vídeo a Río, de parte de sus padres, prometiendo el perdón policial si entrega a sus amigos. Ver llorar a mami conmueve a cualquiera, y Río tendrá dudas. En el próximo capítulo, se dejará tentar por lo que la poli le pueda ofrecer, pero me temo que Tokio no lo permitirá, por suerte para todos.

La inspectora, también ha podido escuchar las máquinas funcionando, y darse cuenta de que ese es el plan.

EL TOPOGAFAS-PROFESOR-RAQUEL:

El Topogafas y sus celos lo están estropeando todo. Intentar meter las narices en la guarida de El Profesor le va a salir caro, aunque este le lleva mucha ventaja. Ser el topo, sin saberlo, le causará graves problemas. Lo de la farmacia no lo sabía nadie más, y le acusarán sin piedad. La parte negativa, renunciar al Caballo de Troya, pero toda estrategia exige sacrificios.

Sobre la huella de la cucharilla y la del coche, me preocupa poco. Seguro que El Profesor le da la vuelta a la tortilla para hacer ver que es el Topogafas que intenta perjudicarle por celos. En cualquier caso, Raquel le apuntará con el arma por debajo de la mesa, en la cita que por fin tendrán ambos, y que no será todo lo romántica que esperábamos.

(Fuente: Antena 3)

En cualquier caso, ya veremos si se quitan de encima al Topogafas tan pronto, en la primera parte de la temporada. Posiblemente encuentren el micro, y vuelva para seguir vigilando de cerca a ese desconocido que tanta vidilla le da a su amor platónico, Raquel.

En cuanto a los capítulos, nos quedan 2 más ahora en junio, y la 2ª parte pasado el verano.

La audiencia se mantiene casi intacta, con un 15,5% de share y 2.420.000 espectadores.

Podéis dejar comentarios sobre el capítulo, personajes, la serie, o todo aquello que queráis contarnos.

Avances detallados Spoilers Capítulo 8 “La Casa de Papel”.

2 comentarios en “LA CASA DE PAPEL: Capítulo 7

  1. La cara de Mónica cuando se encuentra con Arturo era un poema, estaba deseando que el hombre la soltara. Las tijeras bien puede ser que se las clavara a Denver, ya el drama entero sería que fuera en el momento en el que se lía con su amante. Vuelve a sorprender la reacción de Berlín al decir que pesa más la vida y no hacerle daño a Mónica, una cajita de sorpresas. Y también que, a pesar de su código moral, accedió a tirarse a la chica aprovechándose de que estaba muerta de miedo. Río es el más débil y la poli lo sabe, claro que se tenía que aprovechar de eso y parece funcionar. Pero no tenía forma de saber que iba a ser río quien le quitara el micro. La estrategia para conseguir tiempo es buena, pero hacia falta? Si ellos producen billetes sin importar si están atentos o no los polis. La cita es cierto que muy romántica no va a ser, pero me alegra que se salten el orden de pasos que tienen en común antes de tener un lío, eso de conocerse muy bien, tomar algo y sobre todo bailar y karaoke. Estos han ido directo a las armas y a dejarlo todo clarito, confiemos en la sabiduría de Salva y que sepa solucionarlo, es muy listo y, además, se va a poner buenorro con el ejercicio, es muy buen partido para ella. La niñata de la teta es una pesadilla, siempre haciendo tonterías. No salió por ningún lado el padre de Denver, pero en los avances ya tocara tierra, eso es buena señal.
    No se sí de esto han dicho algo en la serie, pero que esta haciendo el profesor con los papelitos rojos que coloca en la maqueta? Es para ubicarlos a todos,entretenerse o maquina algo? Muy meticuloso él y si pinza colocando todo, esta muy loco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *