PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 2

El Capítulo 2 de la serie “Perdóname, Señor” mejora la audiencia casi 2 puntos respecto al piloto, liderando el prime time.

⇓¡Atención Riesgo de Spoilers!⇓

BRUNO-SOR LUCÍA:

La trama gira en torno a esta pareja, que 20 años atrás les obligaron a separarse con mentiras, entre la madre de él, Matilde, el padre de ella y el cura. Mantener a la monja lejos era parte de su plan estratégico para que Bruno no acabara con la hija de un simple pescador, pero no tardará en atar cabos y descubrir que Rafa es el fruto de su amor.

Por cierto, ¿fui la única que se quedó con las ganas de que Bruno zambullera a su madre en la piscina?

(Fuente: Telecinco)

El personaje de Bruno no deja de recordarme al de Khaled de “El Príncipe”, interpretado por el actor Stany Coppet, que al igual que en la otra serie solo mostraba cierta debilidad y humanidad por la chica. Esperemos que el final sea más benevolente para ambos.

La monja no ha tardado en desenmascarar al cura, a la madre de Bruno y sus intenciones, rechazando el puesto de trabajo que intentaban encasquetarle. Descubrir que Bruno es narco, igual que su hijo le acarreará doble trabajo, de intentar sacar a los dos del mal camino.

RAFA-RUBITA:

El chico va ganando puntos para entrar en la cárcel, ahora no sólo es traficante, también asesino. No voy a entrar a juzgar la moralidad de si está bien o está mal lo que ha hecho, pero me ha parecido un acto muy impulsivo, sin contar con la mujer de El Rojo, ni nadie. Si su madre monja se entera algún día, ¡clama al cielo!

Liarse con la hija de un picoleto no es un buen plan, y aunque hacen muy buena pareja, la rubita tendrá que esperar para estar con él, y creerse que es algo temporal, hasta que haga fortuna, y bla bla, el cuento chino de siempre. ¿Vencerá el amor y dejará el mal camino? Entre su madre y la rubia, ¿renunciará a ese mundo?

El final del capítulo acaba con un brutal atropello a Rafa, pero el susto nos dura poco, al ver en avances que ha sobrevivido sin daños de gravedad.

(Fuente: Telecinco)

PICOLETO Y LAS CHICAS:

Dicen que 3 son multitud, pero 4 ya ni os cuento. Menéndez está muy solicitado, entre la pelirroja y la morena, en el curro no le faltan pretendientes. Pero él apuesta fuerte, y se fija en Claudia. La chica es un pecado de guapa, pero la fijación del picoleto por ella parece más parte de una investigación del local Oasis y del jefe, Bruno, que como el mismísimo Corleone, va regalando dinero a necesitados para poder cobrarse favores después.

La audiencia lidera con un 20,7% de share y 3.294.000 espectadores.

(NOTA: El día 7 de junio no habrá capítulo, porque Telecinco emitirá el Partido amistoso de la Selección de Fútbol España-Colombia, en su lugar. El Capítulo 3 se emitirá el día 14 de junio).

Avances detallados Spoilers Capítulo 3 “Perdóname, Señor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *