LA CASA DE PAPEL: Capítulo 4

El Capítulo 4 de la serie “La Casa de Papel” empieza el sábado a las 18 horas, cuando han transcurrido ya 32 horas de atraco.

¡Atención Riesgo de Spoilers!

CABALLO DE TROYA:

El error de Raquel, de disparar a Arturito, le sirve a El Profesor de ocasión, muy astutamente, para colocar un micro en las gafas de Ángel, el subinspector, que entra camuflado con el equipo médico. Como diría Chenoa, “cuando tú vas, yo vengo”, siempre va un paso por delante. El intento de colar 2 GEOs tampoco ha funcionado.  El cambio de máscaras ha sido otra genialidad de El Profesor, obligándoles a abortar el operativo.

(Fuente: Antena 3)

En este capítulo me ha faltado más interacción Inspectora-Profesor, o más bien, Raquel-Salva, o mejor aún Raquel-Desconocido. La inspectora, a pesar de aparentar ser esa mujer fuerte, segura de sí misma, se ha derrumbado, mostrando su fragilidad, y ha necesitado el consuelo de mami, más interesada en cotillear sobre su nuevo ligue que en el caso policial.

NAIROBI:

Hoy le ha tocado a ella desnudarse, metafóricamente hablando, contándole a Tokio su drama personal, a golpe de tequila. Sin duda una de las más interesadas en que el golpe salga bien, para recuperar a ese hijo que le quitaron, por un descuido.

(Fuente: Antena 3)

Descubrir a Mónica herida ha sido lo mejor que podía pasar, enseguida se ha prestado a ayudar, y si todo va bien, la secre se recuperará.

Por fin conocemos un poquito más a este personaje, y se nos va borrando de la cabeza todo parecido con Saray, con el que solo comparte esa espontaneidad tan made in Alba, y un pasado oscuro trágico.

Denver y Arturito la han liado parda, uno al contarle lo de Australia a Mónica, y el otro al llamar a su mujer por el nombre de su amante. Sea como fuere, el atraco ha servido para que se destape el tema, y al jefe de la Fábrica no le quede más opción que decantarse por una de las 2, cuando salgan. Personalmente no me gusta Arturito para Mónica, aunque tampoco me pega con Denver. ¿Cómo creéis que acabará la cosa?

RÍO-ALISON:

Sobre el triángulo amoroso, a Tokio la han dejado de lado, por suerte, porque si descubre a la niñata con el fusil, le vacía el cargador en la cabeza, por mucha bala en la recámara que le quedara. Río se había relajado mucho con ella, y le ha tenido que recordar con cierta violencia el rol que tiene cada uno, atracador-rehén. ¿Perderá magia su flirteo después de eso?

En el próximo capítulo:

El Profesor estará a punto de ser descubierto por la inspectora, que correrá tras él, entre coches. Las huellas en un coche parece que será uno de los cabos sueltos del que tendrá que ocuparse. Vemos a Río y Tokio, ella de rubia, me inclino por pensar que se trata del día que visitaron la FNMT, y tal vez el coche sea en el que se les vio marcharse, o algo que les pueda relacionar con algunos de los atracadores.

Descubre los avances detallados Spoilers del Próximo Capítulo 5 de “La Casa de Papel”.

La audiencia se mantiene con un 15,7% de share y 2.655.000 espectadores.

Podéis dejar vuestros comentarios sobre el capítulo, personajes, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *