SÉ QUIÉN ERES: Capítulo 14

El Capítulo 14 de la serie “Sé quién eres” nos acerca cada vez más a la verdad. Ya todos saben que fue Elías quien retuvo a Ana en el sótano de Villa Castro, pero no existen pruebas que lo delaten.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Pol está desaparecido, junto a Ana, y tratan de sonsacar a Elías su paradero, pero a pesar de que tienen a Julieta secuestrada como moneda de cambio, Maquiavelo-Elías no suelta prenda. Agota su tiempo, y a 15 minutos de la hora límite encuentran a Ana, y él se libra, de nuevo, de confesar.

14sqe 6

(Fuente: Telecinco)

 ANA Y POL:

Me ha gustado cómo han mantenido la tensión sobre lo que iba a pasar entre ellos. Ana estaba dispuesta a escapar, agrediendo a Pol si fuera necesario, con la piedra que escondía, pero le ha ido tanteando, y ha visto que no era necesario llegar a ese extremo, porque las intenciones de Pol eran buenas, hasta le ha dejado la pala para picar el hueco por el que se supone que huyó de ahí. MaquiavElías lo tenía todo bien planeado, dejando pruebas a saco para inculpar al abuelo, que como ya está en la cárcel, tanto le da a su edad unos añitos más.

14sqe 5

(Fuente: Telecinco)

A Giralt no le colará esa historia, sabe que es un montaje, y buscará huellas a conciencia, para inculpar a Elías y/o a Pol, nos falta por saber qué hizo con el chándal de Ana, y esperemos que se llevara la colilla del cigarrillo que se fumó. Otra posible forma de encausarle es buscar el coche en algún radar por esas carreteras en horas clave, huellas de las ruedas del vehículo delante de la iglesia, etc. Y necesitará una coartada creíble para justificar su ausencia a lo largo del día.

APUÑALAMIENTO A ALICIA:

Sigue siendo un misterio por resolver. Alicia ha reconocido que no vio a su agresor, y aparte de los sospechosos, se une una nueva candidata, Silvia. En avances, en el próximo capítulo, sabremos que no estuvo en su casa, y en cámaras se oculta alguien escondido a las 14:17 horas. Cuadra poco que pensara que su hijo Marc era el asesino si realmente lo había hecho ella.

Lo de Marc sigo pensando que llegó cuando la agresión ya se había cometido, se asustó y huyó, tal como le cuenta a David. Lo que sigue sin aclararse es quién avisó a la policía.

Una nueva sospecha cae sobre Santi, una llamada realizada desde el móvil de su hermana Charry sobre esa hora a un número desconocido. Y el por qué Elías se empeña en que lo hizo él, si la prueba de la cámara con Marc tiene más peso. Por amor a su sobrino político no es, desde luego, porque él no tiene afecto por nadie.

ELÍAS:

El mago de la manipulación ha conseguido una nueva aliada, que es la horma de su zapato, Marta Hess. Se ha vendido a cambio de poder, no tiene escrúpulos, y no se escandaliza cuando Elías le confiesa todo, asesinato de EZQ incluido.

14sqe 1

(Fuente: Telecinco)

Justo antes de la rueda de prensa, MaquiavElías le ha susurrado algo al oído a su mujer, y según avances le hace entrega de algo. Me encanta la serie porque en cada escena hay suspense, y te deja con la intriga sobre el por qué de lo que está pasando.

Alicia puede empezar a ser un nuevo problema para Elías, y tal vez planee junto a Hess su asesinato, o no. Según avances, ella le propone un asesinato, y vemos un nuevo ataque a Alicia. ¿Será Hess su agresora?

Mientras tanto, el único propósito de Alicia es que Pol no salga salpicado del secuestro de Ana, y hará lo posible por inculpar a su marido. Para ello, contará con la ayuda interesada de Barros. ¿Podrán entre todos condenar a Elías? ¿Qué pasará con Ana? ¿Continuará callada hasta el final? ¿Hallarán alguna grieta por donde inculparle?

Todavía nos queda el cabo suelto de la bala que faltaba en la pistola de Elías, y quedan 2 capítulos más por terminar. ¿Qué final os gustaría para cada personaje? Podéis dejar vuestros comentarios.

La audiencia se mantiene como segunda opción, con un 14,1% de share y 2.106.000 espectadores.

Avances detallados SPOILERS Capítulo 15 “Sé quién Eres”.

6 comentarios en “SÉ QUIÉN ERES: Capítulo 14

  1. Suspense hasta el final..!! Solo falta que el malo sea uno de los guionistas..! Creo que la sorpresa esta entre los abogados, hay un botín de mucha pasta: villa Castro, el dinero reunido de Saura, el dinero desaparecido a través de Ana con la excusa del Surf… Alguien se lo piensa quedar todo, inculpando a Dios y su madre… Vaya, con esta pista ya debéis verlo clarito…. Gracias al Blog y su directora, imprescindible parta aclarar las ideas.

  2. Suspense e intriga hasta el final con un Elias que siempre se libra en el ultimo capitulo,pero quedando pendiente donde esta Julieta y lo que eso puede suponer….Alicia cada vez mas convencida que su marido es un asesino que no quiere a nadie y que solo está preocupado con salvar su culo. Esta demasiado pegado de si mismo para darse cuenta de los errores que ha ido cometiendo en su plan perfecto. Hess en caída libre y con la avaricia desatada no es capaz de ver que se está hundiendo con Elias y el bufete,será muy interesante ver su reacción cuando la inculpen de los delitos que está cometiendo.
    Girault con Eva van a ser los que encuentren las grietas en el plan de Elias y los que lo prueben su culpabilidad.
    Empezamos una cuenta contra reloj para poner a cada uno en su lugar. Es importante tener en cuenta las posibles maniobras del abuelo Castro, ya que esta quedando como chivo expiatorio de todo y me da que tiene algún as guardado porque listo lo es y apenas ha salido aunque esta presente en todos.
    Ana ya dijo que su venganza consistirá en recordarle siempre a Elias que esta libre gracias a ella pero hasta que punto está preparada para aguantar la presión de todos, sobre todo la de Elias.

  3. Yo creo que Alicia se autoapuñaló para inculpar a Elías y que al final va a librar a Pol, que está metido hasta el cuello, utilizando al hermano gemelo de alguna manera…fingiendo un accidente en el que meta a ese hijo y sacando a Pol del país a vivir del dinero de Thailandia por ejemplo…

Los comentarios están cerrados.