SPOILERS SÉ QUIÉN ERES: Capítulo 12

¡ATENCIÓN! NUEVO AVANCE SPOILER:

Silvia acude al hospital, junto a su hermana Alicia. Le dice: “Perdóname”, mientras le desconecta el tubo de oxígeno. ¿Morirá la jueza Castro? ¿Alguien se dará cuenta a tiempo? ¿Cree Silvia que el ataque lo hizo Marc y tiene miedo que despierte y ella le delate? ¿Será solo un sueño?

Elías entra en una iglesia, vestido con un traje protector y botas. ¿Qué estará tramando?

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 12 “SÉ QUIÉN ERES”:

Ramón Saura ofrece 1.300.000 euros a quien ayude a encontrar a su hija.

Heredia le dice a un preso en la cárcel donde está preso que necesita que Elías confiese dónde está la chica ya. El preso pregunta qué hay que hacer.

Elías pregunta a un médico si cree que Alicia despertará, y le pide sinceridad. Responde que es improbable.

Alguien manipula la vía de Alicia. Diría que es Elías, que luego le vemos metiendo sangre en una jeringuilla, ¿Qué está tramando?

Elías saca una foto de Ana en el sótano. Ella pregunta para qué la quiere.

Eva le enseña una foto a Giralt. Le dice que no se fía, que está pasando algo. En la foto se aprecia a un grupo de amigos, entre ellos Elías y Barros de jóvenes.

11sqe 1

(Fuente: Telecinco)

Elías habla con alguien por móvil, le insiste en que tienen que meter a alguien en la cárcel, diría que hablan de Santi Mur. Tal vez está hablando con su amigo Barros.

Santi en una vistilla acusa a Elías de ser el culpable. Pide que le detengan igual que han hecho con él.

Pol le pide a Lola que le diga al juez que Santi va a por su padre. Lola, le pide que se aleje de su padre.

Pol pregunta a su padre por qué le hace eso. Elías responde que porque no tenía otra salida.

Marta Hess le dice a Heredia que en el km-13 pida ir al baño. Luego le vemos en un traslado policial, sobrepasando ese km ¿Están planeando su fuga?

Elías coincide en un ascensor con Eva. Él le dice que Santi ha mentido a la policía, pero a ella le ha contado la verdad, y le intenta sonsacar.

Una chica va a casa de Marc y pregunta por él. La atiende Silvia. Luego vemos a Marc recogiendo la mochila de la taquilla de la estación de autobuses. De fondo oímos la voz de Silvia hablando con Marc, le pide que no hable con nadie, y se lo recalca bien clarito.

Barros interroga a Marc. Este asegura que él no ha tocado a Alicia. El policía insiste y le pregunta por dónde entró anoche.

Pol espera a Santi, que está con Lola, le acusa de atacar a su madre y le pega un puñetazo.

Análisis Capítulos “Sé quién eres”.