PULSACIONES: Capítulo 8

El capítulo 8 de la serie “Pulsaciones” fue de infarto, y por fin empiezan a rodar cabezas. Ariza se pone las pilas, y despliega toda su artillería para encontrar a la niña desaparecida. La ayuda de Papi Meyer salva la vida a la niña, de momento, gracias a su delirio al ver en ella a su hija pequeña fallecida, aunque le cuesta la suya.

8pul 8

(Fuente: Antena 3)

El borrado de ordenadores de la clínica Meyer ha resultado fallida, por suerte, y se ha destapado el pastel, con todos los desaparecidos, y todos los que pagaron por un trasplante ilegal, entre ellos, la ministra, que con su nuevo órgano va a ir directa a la cárcel, eso sí, según los avances, venderá al del tatu, a cambio de una rebaja.

La prioridad ahora es encontrar a la niña, el tiempo apremia, y le quedan pocas horas de vida, si no realizan una hemodiálisis, debido al BN-23 que le han inyectado. Meyer hijo y el del tatu la utilizarán como moneda de cambio para salvar su culo.

En cuanto al tema amoroso, Blanca ha sobrevivido, y al menos el susto ha servido para que empiece a creerse de una vez los recuerdos del corazón que tiene su marido. Este mantiene las distancias con Marian, es un quiero pero no puedo, y su enfermedad ha quedado en un segundo plano. En el próximo capítulo nos deparan sorpresas, Marian hará una llamada a alguien, que parece estar implicado también, y Álex tendrá la intención de matarle. Por la foto, visto de espaldas con gabardina, podría tratarse del neuropsicólogo, Escudero. ¿Creéis que está implicado? Aunque ayudó a Álex con el pentotal, y no cuadra, pero lo hizo bajo amenazas de Lara.

8pul 10

(Fuente: Antena 3)

A falta de 2 capítulos para finalizar, las deudas de Rodrigo empiezan a ser saldadas. Los Meyer, la ministra y el del tatu están a punto de caer, y el tema amoroso imagino que quedará para el último capítulo. La vida de Marian aún sigue en peligro, que muriera sería una forma muy trágica de resolver esa deuda, aunque siempre podrían quedarse con los niños para que el corazón de Rodrigo quede en paz, y Blanca y Álex puedan continuar con su vida. Otra opción es que a Julián le presenten a Marian, y soso por sosa, dejen en paz a Blanca y Álex, respectivamente. Bromas aparte, no veo la manera de encajar felizmente este triángulo. Se agradecen ideas, a ver si entre todos, damos con un buen final.

La audiencia vuelve a bajar ligeramente, registrando un 11.5% de share y 1.824.000 espectadores.

Podéis dejar comentarios sobre el capítulo, vuestra pareja perfecta, o todo aquello que queráis contarnos.

Avances detallados SPOILERS Capítulo 9 “Pulsaciones”.

9 comentarios en “PULSACIONES: Capítulo 8

  1. Ha sido un capitulazo, que ganas de ver el siguiente!… esperemos que la niña salve su vida y que todos los culpables reciban su merecido.

    Lo mas lógico es que al final muera alguna de las dos mujeres de Alex y no sería descabellado pensar que una reciba el corazón de la otra.

  2. Sin lugar a dudas esta a punto de pasar algo gordo, intuyo un cambio de timón para cogernos por sorpresa a los que imaginamos posibles desenlaces; estad preparados, creo que el final no va a gustar. Un saludo a este fantástico blog y sus seguidores.

  3. Teneis razon, este fue un capitulazo y nos tuvo al borde del sofa, esperando a ver que era lo siguiente.
    En cuanto al sospechoso de la gabardina, tiene que ser alguien del entorno de Rodrigo. Por estatura y figura no me parece el neuropsicologo( este interviene a raiz de lo deL transplante de Alex) y creo mas bien que puede ser el ayudante de Ariza o alguien muy vinculado a Rodrigo.
    La solucion amorosa tal como lo van llevando me da a que se va a resolver con la muerte de Marian(el tumor resulta que no va a ser benigno por eso su enfermedad ha quedado en 2º plano) o que tal como le confiesa Alex a Blanca no volverá a ser nunca el mismo de antes y se decanta por quedarse con Marian que es de la que está realmente enamorado como le confesó en el Hospital mientras esperaba la evolucion de Blanca.

    1. Fabia, en el hospital Alex le dijo a Blanca que él la quiere a ella, pero que Rodrigo ama a Marian y su corazón tira de él. Por eso le dice a Blanca que va a tomar las pastillas. Y por eso Blanca se las lleva en el capítulo 9, pero claro, él que quiere recuperar su vida con Blanca, no puede tomarlas, porque el corazón de Rodrigo sufre, y le impulsa a salir corriendo a casa de Marian.

      Pobre hombre, tiene dos personas dentro y cada una le da una orden diferente. Y él ahí, atrapado, porque haga lo que haga, no va a ser feliz. son dos hombres con dos amores diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *