SPOILERS PULSACIONES: Capítulo 8

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 8 “PULSACIONES”:

El del tatu avisa a Papi Meyer que han pedido una orden para registrar la clínica. Este le pide que lo pare, pero le contesta que no puede, y que estarán ahí en 10 minutos.

Avisan al padre del niño que iba a recibir el trasplante ilegal, para cancelar la operación. Les exige que cumplan su palabra y que salven a su  hijo.

La pequeña Verónica, (la niña secuestrada) le pide a Papi Meyer que quiere volver con sus padres.

El del tatu le dice a alguien que no se ve quién, que tienen que deshacerse de esa niña.

Papi Meyer le dice a Álex por teléfono que va a dejar escapar a la niña con vida, con la condición que vaya él a buscarla.

Lara le pide a Álex que avise a la policía, puesto que hay pruebas suficientes para encerrarles, pero él insiste en que si no va solo la matarán.

Marian habla por móvil con Álex, este le pregunta si se ha vuelto a marear, le dice que no, pero se ve cómo se marea. Ella le pregunta si quiere que vaya con él, pero este dice que no.

Papi Meyer lleva por el campo a la niña, van corriendo, y ella se cansa, pero él la hace seguir corriendo. ¿De quién huyen? ¿El del tatu quiere matarla, y este pretende evitarlo?

El mendigo declara cómo vio matar a Jorge Soto. Ariza le coge testimonio. Lara le explica a Ariza que los trasplantes los hacen en la Meyer.

Álex corre buscando a Blanca, gritando su nombre, desesperado buscándola. Pregunta en recepción, pero le dicen que Blanca no está allí, sin embargo Álex insiste puesto que el coche de Blanca está aparcado en el garaje.

7pul 2

(Fuente: Antena 3)

Álex oye el grito de socorro de Blanca y sale corriendo en su busca. Esta sigue atada.

Meyer Jr tiene preparada una inyección de insulina para inyectarle a Blanca y provocarle un shock hipoglucémico. Le asegura que la dejará ir si le dice quién sabe que está ahí. Ella contesta que nadie. Le inyecta la insulina.

Álex encuentra a Julián, le zarandea y le pregunta por Blanca, pero este se muestra impasible, y no contesta.

Ariza y sus hombres entran en el edificio, creo que es la Meyer,. ¿Llegarán a tiempo para salvar a Blanca?

Análisis Capítulos “Pulsaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *