PULSACIONES: Capítulo 7

El capítulo 7 de la serie “Pulsaciones” fue emocionante, con mucha acción, y por fin han dado con los responsables de los desaparecidos para trasplantes ilegales, la Clínica Meyer.

Lara Croft ha vuelto, más peleona que nunca, después de descubrir que su mentor no fue un corrupto. El caso le ha costado su relación, y su nueva vida tranquila en Milán, pero el periodismo de investigación lo lleva en el corazón, y este caso se ha vuelto personal. Encontrar al mendigo les ha dado la pista definitiva para saber el sitio de donde huyó uno de los desaparecidos, Jorge Soto, y la solución la tenían delante de las narices, la Meyer.

7pul 5

(Fuente: Antena 3)

La simulación de suicidio de un hombre parecido físicamente al retrato robot, como si hubieran encontrado al psicópata que raptaba personas, incluida la niña, le ha salido rana al jefe de brigada. Por fin Ariza ha reaccionado y ha sabido ver la trampa con el asunto de la lentilla. Más vale tarde que nunca, y a falta de 3 capis para terminar, ya tienen el foco de atención puesto en los culpables, los Meyer. En el próximo capítulo, según los avances, iniciarán una operación policial para hallar a la pequeña Verónica, y a Blanca, que se ha metido solita, sin querer, en la boca del lobo, al descubrir el pastel de lo que en la clínica se estaba cociendo.

7pul 4

(Fuente: Antena 3)

Los 2 amores de Álex están en peligro, por un lado Marian tiene un tumor benigno en el cerebro, y necesita operarse. Por otro lado, Blanca ha sido retenida por los Meyer, y según los avances, le inyectarán una dosis de insulina que puede ser fatal. Álex se volverá loco por encontrar a Blanca, y posiblemente llegue a tiempo de salvarla, o no. Lo predecible sería que una de las dos muriera, y la otra recibiera su corazón, trasplantado, y la historia se repitiera, la memoria del corazón dejara deudas por resolver, aquí la duda es cual de ellas se salvaría. Marian tiene 2 hijos, y Blanca ni siquiera tiene familia, sus padres murieron en accidente, tan solo tiene un hermano pequeño.

¿Qué pareja os gustaría que sobreviviera, Álex con Blanca o con Marian? Si muere Marian, y trasplantan su corazón a Blanca, podrían adoptar a sus hijos, pero a efectos legales tal vez no es tan fácil, al no unirles lazos familiares. Si muere Blanca, y trasplantan su corazón a Marian, Álex adoptaría a los hijos de Marian como suyos, y la querría doblemente, porque lleva el corazón de Blanca y porque es el gran amor de su donante.

7pul 3

(Fuente: Antena 3)

O tal vez simplemente muera una, sin recibir corazones, porque es bastante peliculero que justamente fueran compatibles ambas y además donantes, pero la serie va de eso, y aceptaríamos de buen grado esa licencia. Marian es posible que sea donante, al igual que su marido Rodrigo lo era, y Blanca también, como médico, más mentalizada en estos asuntos.

Pero si simplemente muere una de las dos, a Álex le quedaría vía libre con la otra, aunque sería muy dramático, si muere Marian quedarían las deudas de Rodrigo pendientes, y Álex no podría ser feliz nunca, y si muere Blanca, también se sentiría muy culpable. La pareja Blanca-Julián tampoco convence, el barbas es muy sosito, y aparte de meter la pata, hablando más de la cuenta con sus jefes, no ha aportado nada. Pero aún quedan 3 capitulazos para intentar sorprender, y aunque parece que ya esté todo el pescado vendido, aún nos esperan grandes dosis de acción, una niña por recuperar, y destapar todo el tinglado Meyer-Ministra-Jefe de brigada.

La audiencia no acompañó, volviendo a bajar unas décimas, marcando un 11,7% de share y 1.886.000 espectadores. La cadena nuevamente no aprovecha el arrastre de público de la Champions, al colocar demasiada publi entre el final del fútbol y el comienzo de la serie.

Podéis dejar vuestros comentarios, con vuestras impresiones, vuestras parejas favoritas, etc.

Avances detallados SPOILERS Capítulo 8 “Pulsaciones”.

6 comentarios en “PULSACIONES: Capítulo 7

  1. Esto está de infarto (nunca mejor empleada la metáfora). Me gustan las especulaciones de la directora del Blog. Es muy interesante las posibles donaciones-uniones de parejas; creo que se deberían celebrar en el quirófano y brindar con una transfusión. Es muy posible que un nuevo trasplante uniera definitivamente los cuerpos de Alex y Miriam, y los corazones de Rodrigo y Blanca; pero, tal vez acaben separándose cuando se den cuenta que cada uno quiere al otro por su corazón y no por la persona en si… El amor es ciego pero las pulsaciones son no….

      1. ¡Hola Raquel! Gracias por comentar 🙂

        Todo sería un supuesto, cuando alguien tiene problemas de cualquier otra enfermedad, en este caso el tumor cerebral de Marian, o bien el shock hipoglucémico de Blanca, puede causarles un paro cardíaco, y de ahí, que necesiten un trasplante. Pero hablamos de ficción, por supuesto. Solo son teorías…

        ¡Un saludo!

  2. No es factible un transplante de corazon en Blanca por la sencilla razon que si sufre un shock hipoglucemico,el corazon pararia(aunque la reanimen) y no valdria para transplantar(los organos que se transplantan tienen que estar sanos en donantes vivos y muertos,en el caso de los fallecidos,tiene que estar en muerte cerebral que permite seguir funcionando a los organos que van a ser transplantados durante un tiempo determinado). En el caso de Marian el transplante tampoco es factible porque un tumor benigno no da lugar a transplante de organos.
    Seria demasiado un nuevo transplante entre las protagonistas. Mas bien creo que Alex logrará salvar a Blanca y esta se dará cuenta de lo mucho que lo quiere y que lo del corazon es real. Como ya se ha descubierto todo el pastel de la ministra y los Meyer , tambien se descubrirá que rodrigo fue asesinado por el tatus y por lo que Marian podrá cobrar el seguro de vida y solucionar todas sus deudas y entonces Alex se verá libre de Rodrigo porque por fin ha saldado sus deudas. Marian quiere a Rodrigo no a Alex y sera operada por Blanca. Y se acabo

Los comentarios están cerrados.